avatar

David Ayer dirigirá 'Gotham City Sirens'
5

David Ayer dirigirá 'Gotham City Sirens'

Categoría: CINE
14 de Diciembre 2016 | 03:08

Ayer os contábamos que la nueva película con Harley Quinn como protagonista que prepara Warner Bros había confirmado a Christina Hodson como guionista del spinoff, ahora toca hablar del director del proyecto. Es David Ayer quien se pone a los mandos del rodaje tras la buena caja que hizo la polémica Escuadrón Suicida estrenada hace unos meses. La exclusiva la ha dado THR, quienes de paso han confirmado la presencia de Margot Robbie como protagonista repitiendo su papel como Harley Quinn, al mismo tiempo que hará de productora durante el rodaje del largo.

Las más buscadas

Este nuevo proyecto llamado 'Gotham City Sirens' seguirá los pasos de Escuadrón Suicida poniendo a los villanos al frente de la acción, pero en este caso serán algunas de las villanas más relevantes del universo de Batman quienes protagonicen estas desventuras. Aparecerán Catwoman y Poison Ivy entre otras. Cambien aparecerán las Aves de Presa, un grupo de superheroínas que cuentan con Batgirl y Canario Negro.

El guión del proyecto correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet, guionista de otros proyectos como el remake de Tomb Raider y Sherlock Holmes 3. También contaría con Geoff Johns y Jon Berg en labores de producción.

David Ayer y Margot Robbie

Resulta confuso que distintos medios de nombre reputado den nombres distintos a la hora de confirmar quién estará en el guión de esta nueva producción. Mientras que ayer era Christina Hodson, quien también trabaja en el spinoff de Bumblebee de Transformers, quien se encargaría del libreto, ahora es la guionista Geneva Robertson-Dworet a quien apuntan los datos supuestamente oficial de THR, un medio que no suele fallar en cuestiones de cine.

En marcha hay proyectos como una secuela para Escuadrón Suicida, un spinoff con Deadshot encarnado por Will Smith. Además David Ayer trabaja en Bright, un thriller de fantasía para Netflix con Will Smith y Joel Edgerton.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.