avatar

El spin-off de Harley Quinn ya tiene guionista y compañeras de aventura
4
AVES DE PRESA

El spin-off de Harley Quinn ya tiene guionista y compañeras de aventura

Categoría: CINE
13 de Noviembre 2016 | 13:20

Warner y DC Cómics sacaron algo bueno de 'Escuadrón Suicida': la Harley Quinn de Margot Robbie, único personaje del que la productora se ha planteado un spin-off que van a sacar adelante y que ya tiene guionista. Será Christina Hodson la que se ponga a escribir el libreto, junto a Margot Robbie, de la aventura no tan en solitario de la excéntrica pero cautivadora novia del Joker. Además, la ex-psicóloga no estará sola en la gran pantalla.

Hasta "pronti"

Aunque 'Escuadrón Suicida' se llevó muchísimas criticas negativas, sobre todo atendiendo a lo que esperábamos en un principio, lo cierto es que ha recaudado muy bien en taquilla. La cinta de David Ayer tenía muchos puntos flojos y poco equilibrio entre los personajes, pero hubo uno que consiguió alcanzar nuestro corazón: Harley Quinn. La desquiciada psicóloga se ganó al público con su ingenua peligrosidad y por eso es la única que, por el momento, va a tener su propia película.

Harley Quinn

Según informa The Wrap, Warner ya tiene guionista para la película y no es otra que Christina Hodson, un nuevo nombre que está sonando en Hollywood y que también se ha puesto a los mandos del guión para un spin-off de Bumblebee, personaje de Transformers. Pero no sería esa la única sorpresa que nos encontraríamos en la película en solitario de Margot Robbie, ya que la actriz australiana podría estar acompañada (no sabemos exactamente como) por las Aves de Presa.

Aves de Presa es un grupo formado solo por superheroínas. No es que el personaje de Robbie haya formado parte de este grupo de justicieras de manera habitual, pero podríamos ver una colaboración puntual. Este proyecto ya ha dado sus primeros pasos y tendremos que ver si el resultado es mejor que el que consiguió 'Escuadrón Suicida' en lo que a crítica se refiere.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.