avatar

Danny DeVito fue uno de los candidatos a protagonizar 'Detective Pikachu'
2
SU VOZ

Danny DeVito fue uno de los candidatos a protagonizar 'Detective Pikachu'

Categoría: CINE
19 de Marzo 2019 | 10:07

Aunque ya no nos imaginemos al Pikachu envuelto en pelaje con la voz de otro que no sea Ryan Reynolds, en Warner y Legendary trabajaron con varias opciones antes de darle el papel al protagonista de 'Deadpool'. Una de las pruebas que hicieron durante los comienzos de la producción fue con la voz de Danny DeVito, un actor que los propios fans de Pokémon querían para que diese vida al protagonista de 'Detective Pikachu'.

No valía para este papel

Para saber por qué 'Detective Pikachu' y Danny DeVito tienen algún tipo de relación hay que remontarse al lanzamiento del juego homónimo en el que está basada la película. Cuando se supo que tendría versión para Occidente, muchos usuarios pidieron que fuese DeVito quien le pusiera voz al protagonista pokémon de esta aventura y con la película han hecho exactamente lo mismo. Si bien el resultado ha sido el mismo, ya que el actor no participa, sí que le tuvieron en cuenta a la hora de seleccionar a la persona que le prestaría su voz.

Detective Pikachu

Esto lo ha contado Cale Boyter, productor de la película, a Game Informer durante su visita al set de rodaje. Boyter ha confirmado que pensaron en Danny DeVito para que le diese voz a Pikachu en la película y que incluso se hicieron pruebas con su voz y una versión animada del personaje para ver cómo encajaban las dos partes. Greg Baxter, encargado de los efectos especiales, comentó en la misma entrevista que no iban a revelar por qué no fue seleccionado este actor para el papel, pero que resultó muy divertido escucharle mientras su voz salía proyectada del simpático ratón eléctrico.

Para la selección final, tuvieron en cuenta otros muchos elementos de la historia y cómo se desarrollan, pero aseguran que el espíritu socarrón de DeVito estará en el Pikachu de 'Detective Pikachu'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.