avatar

Yuji Naka no está nada contento con el supuesto aspecto de Sonic en su película
2
CRITICAS

Yuji Naka no está nada contento con el supuesto aspecto de Sonic en su película

Por Manu Mora
Categoría: CINE
6 de Marzo 2019 | 09:42

Casi todo lo que rodea a las novedades de 'Sonic' (sin contar con 'Sonic Mania'), siempre acaba convertido en objeto de críticas y bulling. Pero desde que se empezó a mostrarla imagen que podría tener el erizo azul de SEGA en la película que protagonizará este año, las cosas no han cambiado para nada.

Las críticas por el cambio de diseño le llegan desde todos los flancos, y uno de los últimos en unirse ha sido Yuji Naka, uno de los que consiguieron sacar adelante los primeros juegos del erizo.

Las críticas del ex creativo de SEGA se centran en los cambios que le han hecho al diseño original. Por ejemplo, habla de las manos del erizo que son blancas pese a no tener guantes.

También critica las piernas musculadas y los zapatos tan pequeños que lleva. Pero sobre todo molesta lo que han hecho con los ojos del personaje. Algo que, desde luego, es de lo más carismático que tiene.

Los fans al rescate

Como hemos dicho, cada vez que sale algo nuevo de 'Sonic', las críticas le llueven por todas partes. 'Sonic Boom', 'Sonic Forces', ahora el diseño de la película... A veces con razón y otras sin ella, pero el erizo no se libra nunca de esta lacra.

Por suerte, hay mucha gente que está dispuesta a no solo criticar, sino también a aportar soluciones. De hecho, gracias a este tipo de gente se sacó adelante 'Sonic Mania', un proyecto que salió del fandom del erizo y de los desarrolladores que hacían sus propios juegos, versionados o totalmente originales, de forma altruista.

Sonic

Algunos de estos fans se han atevido a intentar mejorar el diseño filtrado de Sonic en su película. Y Yuji Naka, por ejemplo, les ha dado su visto bueno. ¿Servirá esto de algo o seguirá Sony con su idea de sacar la película pese a las fuertes críticas de los jugadores?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.