avatar

El conmovedor homenaje de Mark Hamill a Carrie Fisher por su rol en el 'Episodio IX'
1
NUESTRA PRINCESA

El conmovedor homenaje de Mark Hamill a Carrie Fisher por su rol en el 'Episodio IX'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
30 de Julio 2018 | 18:37

La producción de 'Star Wars: Episodio IX' ya ha empezado, y lo hace de una forma agridulce, según una de sus estrellas, Mark Hamill. Por una parte, la emoción de la nueva película embarga al actor que da vida a Luke Skywalker, ya que en el 'Episodio IX' veremos muy posiblemente su última aparición en la saga; pero, por otra, pone fin a esta aventura sin Carrie Fisher, su compañera de reparto y amiga, que murió a finales de 2016.

Leia y Luke última aparición

Un regreso inesperado

Hace poco se confirmó que, al igual que Hamill, Fisher aparecería también en el 'Episodio IX', ya que rescatarían parte del material descartado que grabaron para las precuelas. Después de que ese anuncio, Hamill rindió homenaje a la actriz en un conmovedor post en Twitter.

"Es agridulce el tener que enfrentarme a mi capítulo final sin ella," escribió Hamill en referencia a su hermana en la ficción. "Es simplemente irremplazable. Me conforta saber que no será reemplazada, y le encantaría ese brote de afecto global de parte de aquellos que la querían cuando oyeron la noticia. #CarrieOnForever"

También decidió compartir un par de fotos de ellos dos juntos durante la última película en la que participaron ('Los últimos Jedi'), y de la primera, durante el rodaje de la trilogía original. "En memoria de nuestra princesa, Carrie Fisher."

"Queríamos desesperadamente a Carrie Fisher," declaró también el director de la película, J. J. Abrams. "Encontrar un final satisfactorio para la saga Skywalker sin ella se nos ha escapado. Nunca íbamos a sustituirla, ni a usar un personaje con CGI. Con el apoyo y las bendiciones de su hija Billie, hemos encontrado la forma de honrar el legado de Carrie como Leia en el 'Episodio IX', utilizando metraje nunca antes visto que grabamos durante el 'Episodio VIII'."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.