avatar

Mark Hamill y Carrie Fisher regresarán en 'Star Wars: Episodio IX'
LUKE Y LEIA

Mark Hamill y Carrie Fisher regresarán en 'Star Wars: Episodio IX'

Categoría: CINE
28 de Julio 2018 | 11:31

'Star Wars: Episodio IX' comenzará el próximo 1 de agosto su rodaje en los estudios Pinewood y con motivo de este momento, Lucasfilm ha anunciado el reparto definitivo de la última entrega de la nueva trilogía. Entre los actores y actrices que regresan están Mark Hamill y Carrie Fisher, los cuales volverán a interpretar a Luke Skywalker y Leia Organa de manera completamente diferente. Además, se confirma que Lando Calrissian estará en la película.

Se cierran todos los fichajes

Desde que J.J. Abrams tomó las riendas de la última película de 'Star Wars', se ha hablado mucho del casting final que compondría el Episodio IX. La repentina muerte de Carrie Fisher era lo que más desconcertaba a los fans de la saga (y lo sigue haciendo), pero en Lucasfilm han tomado una decisión y han continuado adelante con ella. La general Leia Organa volverá a aparecer en pantalla y para su resurrección en pantalla se servirán del material filmado en 'El despertar de la Fuerza', posibilidad que ya se puso sobre la mesa tras su fallecimiento. Mark Hamill volverá a ser Luke Skywalker, algo que también esperaban muchos fans del personaje, aunque ahora, como es lógico, será algo diferente.

Star Wars: Episodio IX

Dejando a un lado a los únicos Skywalker originales, 'Star Wars: Episodio IX' contará de nuevo con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac como Rey, Finn, Kylo Ren y Poe Dameron. Kelly Marie Tran y Lupita Nyong'o también estarán en la película en sus papeles de Rose y Maz Kanata. Todos estas caras conocidas tendrán nuevos compañeros de trabajo, ya que la web oficial de 'Star Wars' también ha confirmado a los intérpretes nuevos que llegarán para la película: Naomi Ackie, Richard E. Grant y la rumoreada Keri Russell, cuya participación se filtró hace unas semanas.

Como guinda del pastel se confirma también la participación de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, algo que también se sabía desde hace tiempo, pero que no se había oficializado todavía. 'Star Wars: Episodio IX' se estrenará en diciembre de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.