avatar

Un cine proyecta por error 'La Llorona' en lugar de 'Detective Pikachu'
HORARIO INFANTIL

Un cine proyecta por error 'La Llorona' en lugar de 'Detective Pikachu'

Categoría: CINE
11 de Mayo 2019 | 12:04

El estreno de 'Detective Pikachu' ha sido muy bueno en todo el mundo menos en Canadá, donde algunos niños han pasado un mal rato debido a un error cometido por unos cines. En la sala donde debería haberse proyectado la película de Warner, se coló sin que nadie se diese cuenta otra protagonista que, irónicamente, iba más con el final de esta historia. Los asistentes acabaron viendo parte de 'La Llorona' con su consecuente impacto en los más pequeños.

Traspapelado de películas

Cierto es que un Charizard de acción real puede dar bastante miedo, pero no tanto como una película creada expresamente para ello. Esto es lo que sufrieron los asistentes a una de las sesiones de 'Detective Pikachu' en unos cines de Montreal, Canadá, los cuales acabaron bastante impactados tras ver, por error, el comienzo de 'La Llorona', la última película de terror de James Wan. El problema está en que la sala estaba, en su mayoría, llena de niños que iban a ver a sus criaturas favoritas y muchos de ellos acabaron asustados por las escenas que aparecieron en la pantalla.

Detective Pikachu

El caso es que, como algunos usuarios cuentan a través de Twitter, la proyección ya comenzó con mal pie, ya que los tráileres que se emitieron no eran, tampoco, para que lo viesen las mentes más impresionables. En una película como 'Detective Pikachu' no se colocan adelantos de cintas como 'Anabelle Comes Home' o 'Joker', cintas que están clasificadas para mayores de 18 años. Algunos adultos estuvieron rápidos, identificaron la película y pudieron sacar a sus niños antes de que apareciese una escena que les pudiese asustar. Otros no tuvieron tanta suerte y algunos pequeños se asustaron y se echaron a llorar.

Este fallo puede deberse a que se tratase de uno de los primeros pases de 'Detective Pikachu' en esa sala y, anteriormente, se estuviese proyectando 'La Llorona'. No es algo poco común que surjan este tipo de fallos, pero sí es mala suerte que se den estas circunstancias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.