avatar

Chris Morgan intentó tener a Keanu Reeves en 'Hobbs & Shaw' y lo seguirá intentando
FAST & FURIOUS

Chris Morgan intentó tener a Keanu Reeves en 'Hobbs & Shaw' y lo seguirá intentando

Categoría: CINE
25 de Octubre 2019 | 11:52

La saga 'Fast & Furious' está dando cobijo a varios actores importantes de Hollywood y continúan añadiendo nuevos miembros. El guionista Chris Morgan desveló que han intentado que Keanu Reeves se una a la franquicia, concretamente al spin-off de Dwayne Johnson y Jason Statham, 'Hobbs & Shaw', pero todavía no ha podido ser porque no cuadran los calendarios. Morgan no tiene dudas de que lo seguirá intentando hasta que lo consiga.

"Soy muy, muy fan de Keanu Reeves. He trabajado con él un par de veces y es el tío más cool que conozco. Me encanta. Llevo un buen tiempo intentando traerle a la franquicia y siempre ha habido problemas de agenda o algo pasa. Para 'Hobbs & Shaw' estuvimos hablando con él, pero al final no conseguimos que funcionase. ¿Si me gustaría ver a Keanu luchar con o contra Hobbs y Shaw? Claro. ¿Voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra? Por supuesto".

Hobbs and Shaw

Además, Morgan comentó que esto es algo habitual en su trabajo y que están constantemente hablando con nuevos actores y con los que tienen que encajar las agendas. "Así es como funciona. Es decir, muchas veces tienes a alguien que sabes que sería perfecto para la franquicia y vas detrás de él. Al final, si tienes suerte y las cosas funcionan, acabas trabajando con ellos", cuenta Morgan.

El futuro de la saga

Este spin-off introdujo a Idris Elba, Vanessa Kirby e incluso Ryan Reynolds en un pequeño papel y dejó la puerta abierta para continuar con esta historia, que ha supuesto un éxito en taquilla casi tan grande como la franquicia madre. 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' se pondrá a la venta el día 22 de noviembre, mientras que 'Fast & Furious 9' se encuentra en pleno proceso de rodaje. Recientemente, conocimos que el resentimiento entre Dwayne Johnson y Vin Diesel se ha dado por terminado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.