avatar

'Fast & Furious': Dwayne Johnson y Vin Diesel se reconcilian
LA FAMILIA UNIDA

'Fast & Furious': Dwayne Johnson y Vin Diesel se reconcilian

Categoría: CINE
1 de Octubre 2019 | 16:56

'Fast & Furious 8', a pesar de conseguir una impresionante taquilla mundial, acabó mal para algunos de sus protagonistas, especialmente Vin Diesel y Dwayne Johnson (aunque Tyrese Gibson también se metió de por medio). Parece ser que Johnson ha dado el primer paso para enterrar el hacha de guerra, tal y como se puede ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde agradece a Vin Diesel por su apoyo.

"Tan sólo quiero dar las gracias, muchas, muchas gracias. Habéis convertido a 'Hobbs & Shaw' oficialmente no sólo en un éxito enorme y global, ya que hemos sobrepasado los 750 millones de dólares en la taquilla mundial, sino que también habéis permitido la expansión del universo de 'Fast and Furious'", comentó Dwayne Johnson en un descanso de sus largas rutinas de ejercicio.

"Por último, aunque no menos importante, quiero agradecerle a mi hermano Vin [Diesel] por su apoyo con 'Hobbs & Shaw'. Como sabes, esto ha sido una locura de viaje, que empezó hace diez años cuando tú y yo hablamos y me invitaste a entrar en la familia de 'Fast & Furious'. Estoy agradecido por esa invitación y, como ya sabes, mi objetivo siempre ha sido, todos estos años, llegar al mundo de 'Fast & Furious' y ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiese. Si conseguí hacerlo, cumplí con mi trabajo. Y aquí estamos diez años después, con esta expansión enorme. Lo hicimos bien, fuimos inteligente y, una vez más, te agradezco tu apoyo".

Fast and Furious

"Nos vemos pronto, Toretto"

Johnson terminó con un mensaje profético que alegrara a todos los fans de la franquicia: "Por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa... Nos vemos pronto, Toretto". ¿Esto quiere decir que en 'Fast & Furious 9' volveremos a ver al agente Hobbs? Ahora mismo, la película se encuentra en plena producción y tiene previsto su estreno el 22 de mayo de 2020.

Durante la producción de la anterior entrega, ambas estrellas tuvieron problemas debido a sus diferentes puntos de vista y formas de trabajar. Finalmente, Universal dio luz verde al spin-off de 'Hobbs & Shaw' evitando la salda de Johnson de la saga, pero manteniéndolo alejado de las entregas principales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.