avatar

Chris Hemsworth renueva con Marvel Studios y seguirá en el UCM
SE QUEDA

Chris Hemsworth renueva con Marvel Studios y seguirá en el UCM

Categoría: CINE
26 de Junio 2019 | 11:14

Después de lo que ha supuesto 'Vengadores: Endgame' para el UCM, muchos pensábamos que ninguno de Los Vengadores originales seguiría en activo, pero resulta que hay uno al que todavía le queda carrete para largo. Chris Hemsworth seguirá empuñando el Destructor de Tormentas como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el actor ha renovado su contrato con la productora y firmado por otras tantas películas más como superhéroe.

¿Los Asgardianos de la Galaxia?

Pudo haber parecido un simple chiste en las escenas finales de 'Vengadores: Endgame', pero lo cierto es que podríamos ver a Thor acompañando a Star-Lord y el resto en la próxima película del grupo de mercenarios. Chascarrillos aparte, lo que si parece ser seguro es que Chris Hemsworth permanecerá en el UCM después de lo ocurrido con Thanos en la Saga del Infinito, pero lo que no sabemos es cómo gestionarán en Marvel su aparición a partir de la Fase 4.

Chris Hemsworth

La información la ha dado We Got This Covered, un programa especializado en cine en el que se afirma que Hemsworth ya ha renovado su contrato y podrá seguir vistiendo la capa de Thor en los próximos años. Ya hace unos meses se filtró que 'Thor 4' sería una de las películas que Marvel Studios tenía contemplada para su Fase 4, aunque no se descarta, como hemos indicado antes, que el Dios del Trueno acabe compartiendo aventuras con los Guardianes de la Galaxia. Sea como sea, Kevin Feige quiere que el actor australiano no se vaya todavía de su vera.

Hemsworth habría firmado por otro buen puñado de películas (recordemos que el primer contrato contaba, como poco, con siete películas), por lo que tendríamos Thor para rato si resulta que en Marvel han querido que este personaje perdure en el tiempo otros diez años más de UCM.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.