avatar

Chris Hemsworth asegura que 'Star Trek 4' tiene un planteamiento increíble 1 7
VUELVEN LOS KIRK

Chris Hemsworth asegura que 'Star Trek 4' tiene un planteamiento increíble

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
10 de January 2017 | 11:47

Desde hace ya unos cuantos meses venía circulando por la red el rumor del regreso de Chris Hemsworth a la franquicia 'Star Trek' en su versión cinematográfica volviendo a interpretar a George Kirk, el padre del protagonista de esta franquicia espacial de la que tomó las riendas J.J Abrams hace ya algunos años.

Finalmente el propio Hemsworth confirmaba su participación en la cuarta entrega de la franquicia, aunque no ha sido hasta la reciente celebración de los globos de oro cuando hemos podido extraer unas declaraciones directas del actor respecto a lo que ocurrirá en esta nueva aventura, donde J.J Abrams vuelve a asumir el rol de productor, un papel que ha desempeñado a lo largo de las últimas producciones cinematográficas de la franquicia.

Un inicio increíble

Precisamente en la celebración de los recientes Globos de oro que otorgan los críticos extranjeros en Hollywood Abrams y Hemsworth han podido hablar sobre esta esperada entrega, algo que el actor ha trasladado a los medios allí presentes, a quiénes ha asegurado que el inicio de la película será increible, aunque aún está por ver como harán para que las dos generaciones de capitanes Kirk, por un lado el que interpreta Hemsworth, y por otro el que interpreta Chris Pine coincidan en un mismo plano.

Star Trek

"He hablado con J.J. Abrams, y tiene un planteamiento inicial increíble de toda la historia", aseguraba en su paso por la alfombra roja de los mencionados galardones, sin llegar a especificar mucho más sobre su participación y cómo podremos verlo en pantalla.

Los que parece que sí volverán a repetir papel junto a los Kirk serán Zoe Saldana como Uhura, Zachary Quinto como Spock y Simon Pegg como Scotty, siendo precisamente éste último el que más información sobre la entrega está ofreciendo, ya que se está encargando de llevar a cabo el guión junto a Doug Jung, uno de sus habituales compañeros a la hora de afrontar la escritura de historias.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.