avatar

Cara Delevingne quiere ser James Bond, no una chica Bond
4
¿JANE BOND?

Cara Delevingne quiere ser James Bond, no una chica Bond

Categoría: CINE
31 de Julio 2017 | 17:39

Ser una chica Bond es un símbolo de prestigio y distinción dentro de Hollywood. Es como ser una chica Almodóvar aquí en España pero escrita de una forma más machista. La actriz y modelo Cara Delevingne va un poco más lejos y no quiere ser una chica Bond, sino James Bond (Jane Bond, realmente).

En el programa de radio de la BBC The Radio 1 Breakfast Show, Cara le confesó al presentador Nick Grimshaw que "estoy intentando ser James Bond, ésa es mi idea". "Todo el mundo me dice que estoy hecha para ser una chica Bond y yo les digo que no, que estoy preocupada en ser Bond primero", dijo Cara en la entrevista, muy convencida de sus ambiciones.

Cara Delevingne

Doctora Who y ¿Jane Bond?

No cabe duda que estas declaraciones vienen apoyadas por el reciente anuncio de Jodie Whittaker como la primera Doctora Who. "Es la hora de una Doctora Who y es la hora de Jane Bond", afirmó la actriz de 'Valerian'. Cara ya sabe que, si sueño se hace realidad, recibirá muchos comentarios negativos de esa oscura parte de internet que no le gustó nada cambio en 'Doctor Who'. "Es de esperar. Siempre va a haber gente cabreada".

Recordemos que el regreso de Daniel Craig a 'Bond 25' todavía no es oficial, la noticia venía por parte de The New York Times, pero todavía no se ha confirmado por parte de Eon o MGM. En cuanto al director, más de lo mismo, por ahora sólo conocemos al candidato favorito, Yann Demange.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.