avatar

'Bond 25': Yann Demange es el candidato favorito para dirigir
2
JAMES BOND

'Bond 25': Yann Demange es el candidato favorito para dirigir

Categoría: CINE
27 de Julio 2017 | 15:46

Eon y MGM anunciaron esta semana que la próxima película del archiconocido espía James Bond se estrenará el 8 de noviembre de 2019, pero nos faltaban muchos datos, como quién dirigirá la vigesimoquinta cinta de Bond.

Se busca director

Según fuentes internas de Variety, Yann Demange es el favorito, a pesar de haber otros directores en la lista de candidatos (Denis Villeneuve y David Mackenzie). Sorprende ver un nombre tan poco conocido y sin mucha experiencia como candidato a una producción de estas características. Las malas lenguas apuntan a que tener a alguien poco experimentado lo hace más manejable para que los productores consigan la película que quieren. Demange tiene una película en su carrera, '71', y está a punto de estrenar la seguda, 'White Boy Rick'.

Yann Demange

'Bond 25', como es conocida hasta que haya un título oficial, también está en busca de nueva distribuidora ya que el acuerdo con Sony se acabó después de 'Spectre'. Por ahora no se sabe quién se llevará el gato al agua con los derechos de distribución, aunque los rumores apuntan a que Warner Bros. es la que está más cerca de conseguirlos.

Por último y más importante, parece ser que Daniel Craig repetirá su papel como James Bond, según ha informado el New York Times.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.