avatar

Cada vez más lejos: 'Aquaman' en regrabaciones
2
RESHOOT

Cada vez más lejos: 'Aquaman' en regrabaciones

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
28 de Marzo 2018 | 02:36

Ya conocemos la razón por la que todavía no hemos visto un tráiler de 'Aquaman', a pesar de que la película lleve ya un tiempo rodándose y, en principio, terminó este pasado octubre. En principio... porque el actor que da vida al rey Nereus, Dolph Lundgren, ha confirmado mediante una foto de Instagram que 'Aquaman' empieza a rodarse de nuevo.

Nada de qué preocuparse... ¿o sí?

Que una película tenga regrabaciones no es nada nuevo hoy en día; ni siquiera si se trata de una cinta de James Wan, un director que nunca ha necesitado gran presupuesto para lograr grandes éxitos como 'Saw' o 'El Expediente Warren'. Lo más probable es que se aproveche para añadir más CGI y otros efectos que faltaban en la primera grabación, pero hay quien lo ve con malos ojos y señala a Warner Bros como la gran responsable de todo. Incluso de los fracasos de 'La Liga de la Justicia' y 'Batman VS. Superman', por el simple hecho de haber tenido también regrabaciones.

Lo único que sacamos en claro es que Lundgren está "preparado para volver a vestir su traje de rey Nereus", cuando el rodaje de 'Aquaman' ha finalizado hace meses. Las declaraciones de Wan, junto con esta nueva imagen, señalan que, por lo menos, se están tomando la película muy en serio. Si obtendrá unos resultados mejores o peores, sólo el tiempo lo dirá.

Aquaman Regrabaciones

El primer rodaje empezó a principios de mayo del año pasado y terminó a finales de octubre. La fecha de estreno prevista sigue siendo la misma, 21 de diciembre de 2018, de modo que todavía hay mucho margen para revisar buena parte de la película y editarla. La trama, protagonizada por Jason Momoa, contará una de las historias más famosas de Aquaman: la invasión de los atlantes a la superficie.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.