avatar

'Aquaman': El culpable de que todavía no haya tráiler es su director
2 5
DC COMICS

'Aquaman': El culpable de que todavía no haya tráiler es su director

Categoría: CINE
27 de Marzo 2018 | 14:31

'Aquaman' es la gran apuesta (y única) de DC y Warner para este año en su Universo Extendido. Teniendo en cuenta el estado actual de las películas y el último fracaso en taquilla de 'La liga de la justicia', es normal que no quieran precipitarse y así lo demuestra su director, James Wan.

Wan pide tranquilidad y menos rumores falsos

El mismo James Wan ha sido el encargado de tranquilizar a los fans y explicar por qué todavía no hemos visto el primer tráiler de 'Aquaman'. "Ey, amigos, normalmente intento evitar por todos los medios los ruidos de intenet (especialmente las distracciones fabricadas), pero lanzar un teaser-trailer este fin de semana nunca estuvo previsto, a pesar de lo que algunos afirman. No es culpa de nadie ni hay ninguna razón malvada detrás de todo esto, es cosa mía. Simplemente no estoy preparado todavía para compartirlo. Esta película está repleta de efectos visuales y el proceso es lento y laborioso, como una babosa de mar. Sí, incluso las tomas para los tráilers tardan muchísimo en hacerse y me niego a enseñar algo que pueda verse como inferior".

Aquaman

Wan terminó diciendo que "sé que parece que no se está cociendo nada sobre la superficie, pero estamos trabajando sin parar bajo las olas. PD. Y sí, pienso utilizar referencias y juegos de palabras oceánicos cada vez que tenga oportunidad".

Esto quiere decir que todavía no sabemos cuándo tendremos las primeras imágenes en movimiento de la película de 'Aquaman' en solitario, lo que sí que sabemos es que James Wan es un director muy detallista, que ha conseguido llevar el género del terror a nuevas cotas con pequeños presupuestos como 'Saw' o 'Expediente Warren' y también ha demostrado que es capaz de moverse en las ligas mayores con auténticos behemoths de la industria como 'Furious 7'. El tiempo dirá si 'Aquaman' volverá a ser otro éxito para Wan en su carrera.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.