avatar

ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel
Nos centramos demasiado en lo económico de 'Vengadores: Engdame' según sus directores
DECEPCIÓN

Nos centramos demasiado en lo económico de 'Vengadores: Engdame' según sus directores

Categoría: CINE
6 de Mayo 2019 | 11:19

'Vengadores: Endgame' ya es la segunda película más taquillera de la historia y que se hable demasiado de esto no gusta mucho a los hermanos Russo. No es que no les guste que se hable de su éxito, sino que se superponga el triunfo económico en taquilla por encima de otros aspectos que, a su juicio, deberían valorarse mucho más que lo recaudado cada tres o cuatro días alrededor del mundo.

El tema del momento

La competición por llegar al podio de las películas con mayor recaudación es el principal tema de conversación de los fans de Marvel. Hablamos de un hito que no se ha conseguido desde la llegada de 'Avatar' en 2009, pero, al final, no es lo más importante y eso es lo que creen los hermanos Russo, directores de 'Vengadores: Endgame', de los cuales uno tiene muy claro que se está dando demasiada importancia a la taquilla que está haciendo la película y no a la propia película en sí. En una reciente entrevista, Anthony Russo ha expresado su decepción ante este hecho.

Vengadores: Endgame

Ambos han participado en el podcast Reel Blend, donde han expresado su opinión ante todo el revuelo causado por 'Vengadores: Endgame' a nivel mundial. La película ya ha recaudado más de 2.100 millones de dólares en todo el mundo, pero ese no debería ser el tema de conversación entre los espectadores. Anthony Russo ha asegurado que se siente algo decepcionado con el éxito de su película, ya que parece que lo único que importa es el dinero que recaude y no la expresión artística que se ha puesto en ella. Su hermano, Joe Russo, ha intentado explicar un poco su punto de vista, pero también ha resuelto que si no se llega a un mínimo en el mercado doméstico (Estados Unidos) parece que la cinta ha sido un fracaso.

Y parte de razón no les falta, ya que la velocidad a la que han llegado a estas cifras ha eclipsado a la propia película, a la que muchos se han referido ya como historia del cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.