avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
Habrá tres villanos en la cinta de 'Aquaman'
3 2
2018

Habrá tres villanos en la cinta de 'Aquaman'

Categoría: CINE
23 de Junio 2017 | 20:39

Últimamente tenemos muchos datos sobre las películas del Universo Cinematográfico de DC Cómics. De cintas como 'Wonder Woman' es comprensible ya que sale hoy mismo, 23 de junio, pero no de la que nos trae aquí en este momento 'Aquaman'.

jason momoa como aquaman

Según la revista Deadline, en la cinta de 'Aquaman', Arthur Curry interpretado por Jason Momoa ('Juego de Tronos') tendrá que luchar con tres villanos. Estos son Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), Orn/Ocean Master (Patrick Wilson) y el recién confirmado Jesse Kane (Michael Beach). Este último es un secuestrador de alta mar que tendrá un encuentro importante con Curry. Según los rumores, podría ser el padre de Black Manta.

Una historia antigua

Black Manta es el villano más importante de 'Aquaman' en los cómics. Su enemistad se remonta a hace 50 años, cuando Geoff Johns estaba a cargo del personaje. Black Manta fue a la guarida de Curry para robar una muestra de sangre y se encontró con Thomas Curry, el padre de 'Aquaman', quien para desgracia de todos muere por un ataque al corazón.

'Aquaman' convencido de la culpabilidad de Black Manta, le persigue para matarlo pero, por accidente, mata a su padre. Naciendo ahí la gran enemistad entre ellos.

La cinta de 'Aquaman' en solitario está dirigida por James Wan ('Fast & Furious 7', 'Expediente Warren') y se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.