2

Annette Bening se suma al reparto de 'Captain Marvel'

YA EN RODAJE

Annette Bening se suma al reparto de 'Captain Marvel'

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Mayo 2018 | 11:24

La película en solitario sobre la heroína de Marvel ya se encuentra a pleno rodaje y sigue sumando rostros a su elenco.

Muchos aún estamos digiriendo lo acontecido en 'Vengadores: Infinity War', pero Marvel no para de trabajar en todo su universo cinematográfico, al que próximamente se unirá uno de los personajes más conocidos de sus creaciones en formato cómic tras varios años de rumores y teorías. 'Captain Marvel' ya es una realidad, Brie Larson ya se encuentra rodando enfundada en el papel de Carol Danvers, y aunque el rodaje lleva ya varias semanas funcionando, a medida que los días pasan conocemos nuevos detalles y, como es el caso, incorporaciones de actores y actrices que se suman a la producción. Este ha sido el caso de Annette Bening, conocida por sus papeles en películas como 'Ruby Sparks' o, más recientemente, 'Las estrellas de cine no mueren en Liverpool'.

¿Madre de Danvers?

Diversos medios centrados en la actualidad de Hollywood han detallado que el fichaje de Bening encajaría dentro del rol de madre de Carol Danvers, la piloto del ejército estadounidense que, tras tener contacto con un alienígena, obtiene habilidades especiales como volar o la proyección de energía. El principal motivo para apuntar a este rol dentro del rodaje respondería a una descripción sobre su personaje, aún no comunicado por parte de Marvel, en el que se dejaría ver que sería una científica, lo que permite encajarla en el rol materno si atendemos a las historias ya vistas en los cómics.

Capitana Marvel

De esta forma el rodaje, que ya se encuentra más que establecido en Los Ángeles, sumaría un nuevo rostro a un elenco ya de por si bastante conocido para el gran público, donde encontramos, aparte de a Brie Larston y a la mencionada Annette Bening, a otros actores como Samuel L. Jackson, que continúa dando vida a Nick Furia, o Jude Law, que dará vida a Mar-Vell, el antecesor a Danvers a la hora de enfundarse el traje de héroe.

La película no llegará a las salas hasta el próximo año, coincidiendo así con la cuarta entrega de 'Vengadores', con la que podría estar conectada según los últimos rumores, pues además la película también supondría uno de los grandes puntos de inflexión en todo el desarrollo del universo cinematográfico de Marvel como ya ha ocurrido con la última entrega del crossover de héroes que tanto éxito está teniendo en la taquilla internacional.

Precisamente es en esta película donde se deja ver que quizás su presencia en la cuarta entrega de la franquicia sí esté asegurada y conecte así con los hechos que se narran en la película, donde conoceremos el origen del personaje y como llega a convertirse en uno de los más poderosos de todo el universo Marvel, o al menos así lo deja ver el máximo responsable de los estudios, Kevin Feige, que en varias declaraciones ha asegurado que será algo que nunca se ha visto en sus películas.

Artículos recomendados