avatar

Amanda Seyfried rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
NO QUERÍA VERDE

Amanda Seyfried rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'

Categoría: CINE
13 de Agosto 2019 | 10:47

No aparecer en una película de superhéroes (de Marvel) a estas alturas es algo bastante complicado, de ahí que DC quisiera a Robert Pattinson como su nuevo Batman. Y es que no todos los actores y actrices le dicen que sí siempre a la Casa de las Ideas. Uno de los "noes" que se encontraron Kevin Feige y su productora fue el de Amanda Seyfried, a quien le ofrecieron participar en una película de su UCM y ella lo rechazó tajantemente.

Fue un error, pero no se arrepiente

Ahora no somos capaces de imaginarnos a otros intérpretes en los papeles de los personajes que ya forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el proceso de casting podría habernos dejado otras caras muy diferentes en algunos personajes. Amanda Seyfried fue una de las candidatas de Marvel a interpretar a Gamora, pero la actriz de 'Mamma Mia!' rechazó frontalmente la oferta de la productora.

Amanda Seyfried

La propia Seyfried ha desvelado a MTV que ella pudo haber sido uno de los actuales Vengadores, ya que le ofrecieron un papel en su momento, "uno importante", recalca la actriz. El motivo por el que lo rechazó es que no le apetecía estar "verde" durante seis meses al año. Si unimos en una ecuación "mujer" y "verde", solo nos encaja Gamora, por lo que a Seyfried el rol que se le ofreció fue el de la letal hija de Thanos que finalmente cayó en manos de Zoe Saldana.

A pesar de su negativa, la actriz reconoce que fue un error decirles que no, aunque no se arrepiente de haberlo hecho. Durante la entrevista ha reconocido que, aunque una parte de ella hubiese deseado hacerlo, no hubiese sido feliz durante todo el largo proceso de trabajo que conlleva ser parte de este macro-proyecto. Recordemos que el contrato de Saldana no solo cubre las películas de 'Guardianes de la Galaxia', sino también las dos últimas de Los Vengadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.