avatar

'Alien: Covenant': El guionista explica el papel original de James Franco en la película
5
NOTICIA CALIENTE

'Alien: Covenant': El guionista explica el papel original de James Franco en la película

Categoría: CINE
23 de Mayo 2017 | 10:57

Esta noticia puede contener spoilers de 'Alien: Covenant'.

¿No os ha pasado, que vais ilusionados a ver cualquier película porque sale algún actor o actriz que te encanta, pero resulta que su aparición es tan corta que casi si pestañeas te la pierdes? Eso es lo que sentimos al ver el papel que interpretaba James Franco en la nueva entrega de la saga, 'Alien: Covenant'. Si ya has visto la cinta, y se te ha olvidado su fugaz papel, te lo recordamos: James Franco interpreta al Capitán de la Covenant y al principio de la cinta, el pobre Franco sale ardiendo, literal. Esto es algo que nos tocó la moral a más de un espectador y es por ello que el guionista de la cinta ha querido explicar el papel original del querido actor.

Su papel iba a ser más importante, pero no tanto

Dante Harper ha revelado que el papel de Franco iba a ser más importante. "Originalmente, el personaje de James Franco era parte de una historia más larga con la que conocíamos más sobre su pasado y veíamos algunos de los sueños que tiene mientras está dormido", comienza en THR. "Tenía que ver con el pasado de Daniels y el personaje de Billy Crudup, Oram. Parte de la idea de Ridley era que fuese una nave que no solo tiene un problema externo, también un problema con este capitán que no iba a ser el capitán original y que ahora va a liderar la misión y quizá toma terribles decisiones", explica. "Iba a tener un papel más largo, pero su papel iba ser siempre el de un capitán ausente", concluye.

covenant

Puedes leer nuestra crítica de la película

Aunque Dante haya hecho estas declaraciones nos seguimos preguntando si era necesario contratar a un actor tan famoso para sólo aparecer 3 minutos en pantalla y totalmente carbonizado... Si has leído esta noticia, seguramente ya hayas visto esta continuación de la historia que se proponía en 'Prometheus', por ello te dejamos por aquí nuestra crítica y te animamos a que nos dejes tu opinión en la cajita de comentarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.