3

Alec Baldwin ya no será Thomas Wayne en la película del Joker

DC COMICS

Alec Baldwin ya no será Thomas Wayne en la película del Joker

Por Rodrigo Aliende

El 29 de Agosto 2018 | 23:50

El actor ha anunciado mediante USA Today que ya no forma parte del proyecto debido a "problemas de agenda".

Querido lector asiduo de ZonaRed, no, no se ha vuelto loco. Ayer nos hacíamos eco de que Alec Baldwin iba a interpretar a Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, en la película en solitario del Joker, dirigida por Todd Phillips. Deadline era el medio que dio la noticia del casting de Baldwin como el patriarca de la familia Wayne. USA Today ha anunciado que, según declaraciones del propio actor, ya no participa en la película del Joker.

"Ya no estoy haciendo esa película", fueron las palabras exactas de Alec Baldwin, que alude a "problemas de agenda". El actor añade que "estoy seguro de que hay 25 tíos que pueden interpretar ese papel". Más tarde, Baldwin volvió a dejar claro en su Twitter que no va a participar en la película del Joker. "Dejadme que lo diga, para que quede constancia, NO he sido contratado para un papel en la Joker de Todd Phillips como si fuera un Donald Trump frustrado. No va a ocurrir. No. Va. A. Ocurrir", escribía en un tuit.

A imagen y semejanza de Donald Trump

Tal y como apunta Baldwin, la idea era la de hacer un Thomas Wayne muy cercano al Donald Trump empresario de los años 80, y claro está, no había mejor candidato que el mismo que da vida a la parodia más famosa del actual presidente de los Estados Unidos en Saturday Night Live, papel por el que incluso ha ganado un premio Emmy.

A pesar de este contratiempo, la película del Joker, con guion y dirección de Todd Phillips, tiene previsto su estreno el 4 de octubre de 2019.

Alec Baldwin
Artículos recomendados