avatar

Alec Baldwin podría ser Thomas Wayne en la película sobre El Joker
2
FICHAJE

Alec Baldwin podría ser Thomas Wayne en la película sobre El Joker

Categoría: CINE
28 de Agosto 2018 | 10:49

Warner sigue avanzando en la producción de 'Joker', la película que protagonizará el infame villano de Batman. La cinta que dirige Todd Philips no ha cerrado sus casting completo, ni siquiera están confirmados todos los fichajes, pero salen a la luz nuevos nombres que podrían acompañar al de Joaquin Phoenix en esta nueva línea de negocio que ha abierto DC. Así, el último en incorporarse a la cinta sería Alec Baldwin, que interpretaría a un viejo conocido de Gotham.

Igual, pero diferente

El imaginario de Batman tiene muchos personajes que aportan más por su ausencia que por su presencia. Es el caso de los padres de Bruce Wayne: Thomas y Martha Wayne, los cuales murieron durante un atraco y eso ocasionó que el joven millonario acabase convertido en el guardián de Gotham. El padre de Batman siempre ha sido un personaje muy reconocido en Gotham, ya que la familia Wayne (médicos y empresarios) siempre ha hecho lo mejor para que la ciudad prosperase. Pues este personaje podría aparecer en la película protagonizada por El Joker.

Joker

Según ha informado Deadline, Alec Baldwin habría sido el elegido para interpretar este papel en la película de Todd Philips. Esto nos deja algunas incógnitas, ya que no sabemos si su participación será anecdótica (cameo), o más importante (protagonista o secundario). En teoría, si se cuentan los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, lo suyo es que estos dos personajes no tengan una edad parecida: Phoenix tiene 43 años y Baldwin, 60. Además, este Thomas Wayne no sería como el que tenemos todos en mente, sino que la información compartida lo describe como un millonario bastante más hortera.

Esta información no se ha confirmado y todavía tenemos pendiente saber si Zazie Beetz formará parte también del elenco definitivo. 'Joker' tiene previsto su estreno el 4 de octubre de 2019.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.