avatar

ÚLTIMA HORA: Lista completa de nominados a los Premios Oscar 2019
'Aladdin' está cerca de encontrar a su Jafar
2
REMAKE

'Aladdin' está cerca de encontrar a su Jafar

Categoría: CINE
4 de Agosto 2017 | 23:28

El remake live-action de 'Aladdin' está cada vez más cerca de tener a su plantel principal de actores al completo. Marwan Kenzari se encuentra en negociaciones para interpretar a Yafar, el villano de la película.

Sólo papeles menores

Marwan Kenzari sólo ha tenido hasta ahora papeles menores en producciones como 'Ben-Hur', 'La promesa' o 'La momia' después de dar el salto desde el cine holandés, su país natal. También le veremos rodeado de estrellas en el próximo remake del 'Asesinato en el Orient Express'.

Aladdin

Por otra parte, Nasim Pedrad, antiguo comediante de Saturday Night Live, ha conseguido otro papel, esta vez exclusivo de este remake. Se trata de Mara, sirvienta y amiga de Jasmine, que servirá de alivio cómico.

A falta de que Kenzari llegue a un acuerdo con Disney, ya sabemos que el remake de 'Aladdin' tiene a Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine y Will Smith para dar voz al Genio. La película la dirigirá Guy Ritchie, después del batacazo del 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur' con guion de John August ('Big Fish', 'La novia cadáver').

'Aladdin' forma parte del esfuerzo de Disney en recuperar clásicos de animación y regrabarlos con actores reales, porque la nostalgia es muy rentable en estos tiempos que corren.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.