avatar

Disney confirma los actores que darán vida a los personajes de 'Aladdin'
3 14
DURANTE la D23

Disney confirma los actores que darán vida a los personajes de 'Aladdin'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
15 de Julio 2017 | 20:40

En estos últimos años los clásicos de Disney vuelven a estar en boca de todos gracias a las versiones live action que la compañía está realizando. Entre las últimas que hemos podido disfrutar en las salas de cine se encuentra 'La Bella y la Bestia', pero no será la única de la época dorada de la compañía que llegará a las salas en los próximos años. 'Mulan', 'El Rey León' o 'Aladdin' son sólo tres ejemplos de las producciones en las que ya trabaja la major cinematográfica, aunque en este caso nos centramos en la última de ellas, la historia del ladronzuelo que descubre la misteriosa lámpara del genio, que ya tiene actores para dar vida a sus actores principales, siendo el más reconocido de ellos el carismático Will Smith.

Trío protagonista confirmado

Hace tan sólo unos minutos, durante la D23 Expo, la compañía ha confirmado que Mena Massoud será el encargado de dar vida a Aladdin, mientras que su compañera femenina, Jasmine, será la actriz Naomi Scott. A ellos se sumará Will Smith como el Genio, tal y como se ha rumoreado durante los últimos meses.

Aladdin

De los tres actores anunciados por Disney el más conocido entre el público es, claramente, Will Smith, al que hemos podido ver recientemente en películas como 'Belleza oculta' o 'Escuadrón Suicida', pero por su parte tanto Massoud como Scott cuentan ya con una larga experiencia delante de las cámaras. Por parte de Massoud más centrada en la televisión, donde ha participado en series como 'Nikita' o 'Poser', además de preparar el salto a televisión de Jack Ryan. Además, para los jugadores de 'Watch Dogs 2' quizás su voz resulte familiar, pues ha participado en el desarrollo del título poniendo voces a distintos personajes del proyecto.

Por su parte, a Naomi Scott la hemos visto recientemente en la adaptación a la gran pantalla de 'Power Rangers', pero también ha participado en la película 'Los 33', junto a Antonio Banderas, donde se recrea la historia de los mineros chilenos atrapados en una mina durante más de 70 días.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.