avatar

'Yo-kai Watch 2: Mentespectros': novedades que te esperan en esta versión definitiva
23 20
LA VERSIÓN DEFINITIVA

'Yo-kai Watch 2: Mentespectros': novedades que te esperan en esta versión definitiva

3DS
Categoría: Avance
14 de Septiembre 2017 | 16:55

Quedan poco más de dos semanas para que 'Yo-kai Watch 2 Mentespectros' llegue a las tiendas de Europa y Norteamérica. Esta versión definitiva se guarda en la manga muchas novedades tanto en criaturas como en lugares e historia. Incluso se da por fin la bienvenida a la versión Yo-kai de Akihiro Hino, CEO de Level-5, en el juego.

De Batman al propio Akihiro Hino

Yo-kai Watch 2 Mentespectros Oskyubi Iluminocto

Descrita por Nintendo como "la experiencia Yo-kai Watch definitiva", esta entrega se acompañará de nuevas misiones, las cuales tendrán sus propios diálogos y escenas, y nos permitirán conocer los orígenes y el pasado de distintos Yo-kai. Entre las novedades disponibles están El secreto del origen de Darknyan, un Yo-kai inspirado en la figura del icono del cómic norteamericano Batman, Revelaciones del pasado de Lady Desdicha, Trabaja con Directador para producir una película blockbuster sobre los Yo-kai y Revelaciones del pasado de Whisper.

También tendremos disponibles nuevos lugares a explorar, como el Parque de atracciones Gera Gera -Gera Gera Land-, que será accesible a través de un tren expreso que aparece durante la noche, el Hexpress -nombre oficial en inglés-. En este tren aguarda un poderoso y amenazador Yo-kai, Headasteam. Otros lugares que poder visitar son las Termas Paraíso -Paradise Springs-, el restaurante Wolfit Down -¡cuidado con los chefs Gargantúos!- y el teatro Kaibuiki -Kaibuiki Theater-.

El modo multijugador Yo-kai Watch Blasters se amplía, permitiendo que jugadores de Mentespectros, Carnánimas y Fantasqueletos unan fuerzas en equipos locales de hasta cuatro jugadores para derrotar a impresionantes jefes, entre ellos algunos nuevos como Intelecto, la versión Yo-kai de Akihiro Hino, conocida en inglés como Hinozall-, Lady Démona y McKraken en su segunda versión. Algunos ejemplos de otros jefes con los que podremos lidiar en Blasters son Lady Desdicha, Termascino, McKraken normal, Babamandra, Rúbeo J, Bergantín y Gran Sabueso.

Nuevos Yo-kai y jefes para Blasters

Hinozall Injustio Yo-kai Watch 2 Mentespectros

Por otra parte, 'Yo-kai Watch 2 Mentespectros' cuenta con un elenco de Yo-kai exclusivos, como Oskyubi o Iluminocto, pero también criaturas de la nueva tribu Maléfica con los que podremos entablar amistad, entre ellos los secuaces de Lady Desdicha: Injustio, Malicia, Implacablio, Inaguantablio y Destrukto. Otros Yo-kai de la tribu Maléfica menos poderosos son son Chupatodo, Aterrahorror, Apéstula, Kappamalo, Sombrío, Pillastre, Toragorero, Cardado, Trampeida y Malisnia.

Recordad además que 'Yo-kai Watch 2 Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos' recibirán próximamente una actualización importante que añade nuevo contenido, así como al posibilidad de cazar a nuevos Yo-kai de rango S: Jibanyan S en 'Fantasqueletos', Komasan S en 'Carnánimas' y Komajiro S en 'Mentespectros', así como dar con nuevos Yo-kai. Esta actualización 2.0 ya se encuentra disponible en Norteamérica.

Conectividad entre 'Mentespectros', 'Carnánimas' y 'Fantasqueletos'

Yo-kai Watch Mentespectros Jibanyan S Komasan Komajiro

Enlazar las partidas de los tres juegos en 'Yo-kai Watch 2 Mentespectros' permitirá acceder a mazmorras exclusivas con nuevos Yo-kai. Si se conectan los tres juegos podremos luchar contra Zafinyan, Diamanyan, Esmenyan, Demoniorco, Ultra N y Ultra K. Si se conectan Fantasqueletos y Mentespectros se tendrá acceso a Gargantúo y Rubinyan. Por último, si se conectan Carnánimas y Mentespectros se tendrá acceso a Topanyan y Cazamentires. Estas conexiones serán reseteadas automáticamente cada día, por lo que será necesario volver a conectar cada juego deseado tras pasar 24 horas.

'Yo-kai Watch 2 Mentespectros' saldrá a la venta en Europa y Norteamérica el 29 de septiembre, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En Japón, esta serie de tres entregas ha supuesto toda una fiebre que revolucionó el país, contagiando a niños y jóvenes el amor por la versión más traviesa de los espíritus japoneses. La serie de juegos de Yo-kai Watch 2 resulta imprescindible para entender la nueva ruta que tomaron muchos juegos hacia mediados y finales de la vida útil de la consola, ya que el hecho de vencer en popularidad y ventas a Pokémon en aquel país hizo que desarrolladoras, incluída Game Freak, se apuntaran a ofrecer su propia visión del fenómeno, adaptada a diferentes franquicias. Entre los ejemplos tenemos 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', 'Monster Hunter Stories' y, el caso más evidente de todos, 'Digimon Universe: Appli Monsters'. Esto no es de extrañar viendo que Yo-kai Watch ha logrado en tiempo récord formar parte de la cultura popular de Japón.

Yo-kai Watch La pelicula

Recientemente salía a la venta en España la serie 3 de medallas Yo-Motion de Yo-kai Watch, una nueva serie producida por Hasbro que contiene a 34 nuevas medallas a coleccionar y compatibles con el reloj modelo Zero / Cero. Esta serie ha llegado antes a nuestro país que a Francia e incluso Norteamérica, quedando patente la presencia e importancia que tiene aquí la marca Yo-kai Watch.

Yo-kai Watch es una franquicia transmedia producida por Level-5 que se compone de serie de videojuegos, serie de anime para televisión, películas, manga, merchandising y otros productos derivados. En España estamos a la espera del estreno en cines de 'Yo-kai Watch: La película', hecho que se producirá el día 20 de noviembre de 2017.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.