avatar

Todas las novedades del aniversario de 'Animal Crossing: New Horizons'
CUMPLEAÑOS FELIZ

Todas las novedades del aniversario de 'Animal Crossing: New Horizons'

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Avance
18 de Marzo 2021 | 18:26

La espera fue muy lenta, pero ya podemos decir que 'Animal Crossing: New Horizons' celebra el primer aniversario desde su lanzamiento. Un año ha pasado desde que el simpático título para Nintendo Switch llegó a la plataforma por todo lo alto y siendo todo un éxito de ventas. La promesa de una nueva vida en una isla desierta fue un gran reclamo y su conexión entre amigos una gran oportunidad de estar más cerca de nuestros seres queridos en un momento complicado.

Sea como sea, el primer aniversario es una fecha señalada y esperada por los seguidores así que la actualización a modo de celebración, también tiene que ser especial y estar a la altura de todas las teorías que han circulado por Internet en estas últimas semanas. ¿Queréis conocer todos los detalles? Si queréis disfrutar de ella, ya la tenéis disponible.

Nuevos insulanos directamente desde Sanrio

Sanrio aporta su pequeño grano de arena al último título de la saga 'Animal Crossing' con la incorporación de algunos nuevos insulanos y objetos completamente únicos. Para ello es necesario usar sus tarjetas amiibo de la colección Sanrio Collaboration Pack que tendrán un relanzamiento a finales de este mismo mes.

Animal Crossing

El pack está compuesto por seis tarjetas, cada una contiene un nuevo personaje y una colección de muebles completamente únicos y siguiendo el estilo de la compañía. Una vez aparezcan en la zona de acampado les podemos proponer que se queden en nuestra isla como con otros insulanos. Algunas de las colecciones están inspiradas en Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin.

Más espacio en Mis diseños

Si habéis probado el juego en alguna ocasión y os encanta diseñar o por el contrario sois de los que guardan un montón de diseños, habréis notado que en este aspecto está un poco limitado. Con la nueva actualización podremos comprar en el TeleNook nuevos diseños profesionales para personalizar nuevos objetos. Además de eso, han aumentado el espacio para dichos diseños, 50 para los diseños propios y otros 50 para los profesionales. Referente al portal de diseños, han mejorado su accesibilidad permitiendo acceder a él desde cualquier punto de la isla.

Un regalo muy especial

¿Qué es un cumpleaños sin una buena tarta? Todos los jugadores que descarguen la aplicación recibirán en su buzón un regalo muy especial en forma de agradecimiento. Se trata de una preciosa tarta inspirada en la isla con todo lujo de detalles.

Animal Crossing

Objetos exclusivos y de temporada

Dejamos de lado el invierno para reencontrarnos con la primavera. Como no podía ser de otro modo, nos han preparado nuevas maneras de pasarlo genial con varios objetos de temporada que podremos encontrar de forma limitada tanto en el TeleNook como en las Hermanas Manitas. Entre ellos encontraremos el cojín de broma para celebrar el Día de las Bromas, artículos y prendas del baile de fin de curso, un árbol de Forsitia para conmemorar el Día del Árbol y el globo terrestre para celebrar el Día de la Naturaleza.

Para los suscriptores de Nintendo Switch Online, han preparado algunas sorpresas extras, como un felpudo de seda de Nook Inc. y una Nintendo Switch Lite disponible en cuatro colores para usar dentro del propio juego.

Nueva herramienta y caza del huevo

Además de objetos de temporada, con la llegada de la primavera llega un evento muy esperado, La Caza del Huevo. Coti nos hará una visita de nuevo y volverá a esconder huevos de colores por toda la isla. Además de los objetos propios del festival, también encontraremos algunos artículos temáticos en el MiniNook.

A finales de este mes de marzo, NookLink también recibirá una actualización con la cual podremos conseguir puntos Nook y canjearlos posteriormente por artículos dentro del juego.

Finalmente, nos presentan una nueva herramienta con la que podremos compartir nuestra isla con todo el mundo. Tendremos la opción de transferir capturas y vídeos del título a un dispositivo inteligente para crear pósters digitales o editar los vídeos entre otras creaciones especiales. La nueva herramienta estará disponible el próximo 24 de marzo, un poco más tarde que el resto de novedades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.