avatar

'Call of Duty: Black Ops III', todo lo que necesitas saber del anuncio de Treyarch
DUTY

'Call of Duty: Black Ops III', todo lo que necesitas saber del anuncio de Treyarch

PC XOne PS4
Categoría: Avance
26 de Abril 2015 | 22:20

'Call of Duty: Black Ops III' será la entrega de la saga que veremos en las tiendas antes de cerrar el año 2015. En esta ocasión, y siguiendo rigurosamente el ciclo de desarrollo de tres años que tiene la saga, los creadores de esta nueva aventura son Treyarch, seguramente el equipo más prestigioso de los que ahora mismo están desarrollando entregas para la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 3

La balanza de la rumorología llevaba meses oscilando entre un nuevo 'World at War' y la tercera entrega de 'Call of Duty: Black Ops'. Finalmente la guerra del futuro se ha llevado el gato al agua. Tras un par de teasers llega el primer tráiler, y con él un buen montón de información.

La rebelión de las máquinas

Call of Duty: Black Ops III

'Call of Duty: Black Ops III' nos lleva al futuro, la segunda mitad de nuestro siglo, y la modificación tecnológica del ADN humano ha derivado en un ejército dominado por máquinas. La ética desaparece, la empatía desaparece, y un soldados mecánicos son ahora la mayor amenaza de la humanidad. El progreso se ha vuelto en contra de nuestra especie.

Aún más verticalidad

'Call of Duty: Advanced Warfare' supuso un cambio jugable muy importante en la saga, el traje Exo que trajo a la franquicia de Activision un nuevo ritmo de juego que vino a romper completamente con el que conocíamos.

Call of Duty: Black Ops III

Con 'Black Ops III' seguimos en una época futurista, lo que permite mantener la agilidad de movimiento a la que nos acostumbró Sledgehammer, incluso se añaden nuevas dinámicas. En los trazos de gameplay vistos en el tráiler podemos descubrir en combate la manera en la que el jugador se desliza por las paredes, muy similar al parkour de los pilotos de 'Titanfall'.

También nos toparemos con la presencia de robots de gran tamaño, otro nuevo elemento.

Nuevo armamento

Call of Duty: Black Ops III

Los implantes mecánicos abren un nuevo universo de posibilidades para el armamento y los accesorios. Los brazos de los soldados ya no solo son brazos, sino que potencialmente se pueden convertir en toda clase de armas. Lógicamente nos queda muchísimo por descubrir en este sentido, pero en el vídeo hemos podido ver un arco de asalto muy parecido al que es santo y seña de 'Crysis'.

Para los perks se mantiene el pick-10 y las posibilidades de personalización santo y seña de la franquicia.

Clases en el multiplayer, todo cambia

Si el año pasado hubo un enorme cambio en el ritmo de juego con el Exo del que hablábamos, este año probablemente veamos la novedad jugable más grande que ha experimentado la saga en mucho tiempos: clases de soldados. Hasta ahora todos los jugadores de 'Call of Duty' eran soldados genéricos, cuyas posibilidades se determinaban en base a su armamento y equipamiento, ahora al entrar en la partida tendremos que elegir entre clasesdiferentes, cada una con un tipo de arma y posibilidades.

Call of Duty Black Ops III

Habrá modo zombies, hay cosas que nunca cambia

El modo zombie se ha convertido en coetáneo a la franquicia, y justamente fue Treyarch quien pegó el pistoletazo de salida con sus zombies nazis.

Beta multijugador

Habrá beta cerrada con acceso por medio de la reserva. La beta multijugador se desarrollará en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero por el momento no disponemos de fecha de estreno para esta fase de pruebas ni el contenido incluido.

Fecha de lanzamiento

Call of Duty: Black Ops III

Lo que sí tenemos es fecha de lanzamiento. El próximo 6 de noviembre será el día de estreno para la nueva entrega.

Requisitos mínimos de la versión de PC

OS: 64-bit Windows 7, 8 y 8.1

CPU: Intel Core i3-530 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 2.60 GHz

RAM: 6GB

Gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 1GB / ATi Radeon HD 6970 1GB

Espacio Disco Duro: Por determinar

DirectX 11

El E3 2015 está a la vuelta de la esquina, ahí tendremos una nueva y buena ración de 'Call of Duty: Black Ops III'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.