avatar

'Animal Crossing: Pocket Camp': lo nuevo de Nintendo para móviles
1 12
ANIMAL CROSSING POCKET CAMP

'Animal Crossing: Pocket Camp': lo nuevo de Nintendo para móviles

Categoría: Avance
25 de Octubre 2017 | 11:27

Si eres un fan de Nintendo, seguramente estabas esperando con ganas este momento. Y es que sí, hemos tenido grandes noticias: 'Animal Crossing' tendrá una versión para teléfonos móviles, con prácticamente las mismas características que el juego ya clásico de consolas. Esta mañana lo han anunciado en un directo especial, indicando que el juego estará disponible más o menos dentro de un mes, a finales de noviembre. Con Miitomo no tuvieron mucha suerte, pero quizás con 'Animal Crossing: Pocket Camp' esto cambie.

'Animal Crossing' es uno de los juegos más conocidos de Nintendo, y uno de los más aclamados, sobre todo por su frescura. Un juego con unos gráficos muy coloridos, con mucha libertad de acción, que te permite crear prácticamente tu pueblo entero de la nada y vivir una vida alternativa a la tuya. Una vida mucho más tranquila, donde podrás pescar, sembrar flores, relacionarte con vecinos, ir cumpliendo distintas misiones... Es el juego ideal para cualquiera que quiera salir de su rutina, escapar por un momento y descansar de todo. No exige demasiado, no es nada violento, y es apto tanto para niños como para adultos. ¡Y ahora por fin está disponible para teléfonos móviles! Además, la descarga será totalmente gratuita.

'Pocket Camp' llegará en noviembre

En el directo que hizo ayer la compañía, nos dieron los suficientes detalles sobre 'Animal Crossing: Pocket Camp' como para conseguir que nos emocionáramos sin remedio. Y es que volveremos a reencontrarnos, una vez más, con Canela, que será la encargada de darnos la bienvenida oficial a nuestra nueva parcela. En esta ocasión no dispondremos de una casa, sino de una autocaravana; y es que no estaremos en un pueblo, sino en un campamento, por el que podremos ir viendo pasar a todos nuestros amigos.

Podremos comenzar a diseñar nuestro hogar, tal y como siempre hemos hecho, pero ahora además podremos visitar unas nuevas áreas recreativas. Será ahí donde podremos pescar, cazar insectos o recoger los frutos que vayamos encontrando; además, podremos relacionarnos con todos los campistas que vayamos encontrando, como si fueran vecinos de nuestro pueblo.

Así se ve lo nuevo de 'Animal Crossing'

Al también tendrá su parte de protagonismo, y es que nos permitirá ir personalizando absolutamente todos (o casi todos) los objetos que tengamos, para hacerlos mucho más nuestros. De esta forma, cuando alguien venga a visitarnos, se encontrará con un lugar único. ¿Quién no ha deseado alguna vez vivir en una autocaravana, y ser completamente libre de cualquier atadura? No tendremos que dirigir un pueblo, como sí tenemos que hacerlo en el 'Animal Crossing: New Leaf', por ejemplo.

El juego, en un primer momento, promete bastante. Si debiera sacarle alguna pega, sin duda sería el hecho de que, pese a que la descarga es gratuita, tiene compras dentro de la aplicación. Esto, a la larga, suele ser mucho más molesto que pagar de primera hora veinte o treinta euros, o incluso cuarenta; y es que si bien las compras dentro de la aplicación son optativas, los creadores siempre lo idearan de tal forma que te resultará muy difícil pasar sin ellas. Es más, probablemente acabes dejando de jugar por tener que prescindir de estas compras, y optes por volver a la consola de siempre. Esperemos que no decepcione, y que estas compras sean simplemente un complemento.

Si queréis estar al tanto de la salida oficial del juego, podéis registraros en esta página web para que os envíen una notificación justo en el momento de la salida oficial. ¡Aunque desde ZonaRed os mantendremos al tanto de todo!

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.