avatar

'007 Legends', la historia de James Bond y su "licencia para matar"
SHOOTER VARIADO

'007 Legends', la historia de James Bond y su "licencia para matar"

Por Jesús Agudo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Avance
4 de Septiembre 2012 | 12:14

Cincuenta años de vida de un personaje de ficción como James Bond puede dar a mil y un ideas para una adaptación de un videojuego. El agente al servicio de su Majestad ha tenido ya unas cuantas incursiones en los píxeles, pero Activision quiere celebrar su medio centenario tirando la casa por la ventana.

007 Legends

Nada menos que cinco clásicos de la filmografía del agente tienen su hueco en '007 Legends', a los que se sumará 'Skyfall' en un DLC gratuito cuando llegue a los cines. Las películas escogidas por Eurocom son 'Moonraker', 'Al servicio de su Majestad', 'Licencia para matar' y 'Muere otro día', a falta de desvelar una más.

Uno de los elementos en común que tendrá cada segmento es que sólo contaremos con Daniel Craig interpretando a James Bond, perdiendo a Sean Connery o Pierce Brosnan, por ejemplo. Sin embargo, los actores de los conocidos villanos y secundarios de la saga sí regresarán para plantar cara de nuevo al agente. Los escenarios, lógicamente, serán tan variados como las películas. De selvas tropicales pasaremos a palacios de hielo o plataformas de lanzamiento.

007 Legends

Con gráficos de última generación, al estilo de 'GoldenEye 007 Reloaded', volveremos a sentirnos un agente secreto con su visión en primera persona. Pero lejos de encontrarnos con un shooter al uso, '007 Legends' nos permitirá disfrutar de todo un abanico de posibilidades de matar.

Cada capítulo contará con gadgets, vehículos y armas dedicados, y con modos distintos para afrontarlos. Al clásico modo de ir "a saco" a por los enemigos, Bond podrá aprovechar la tecnología y el entorno para realizar un acercamiento sigiloso. Por ejemplo, contaremos con un reloj con radar para ubicar a los enemigos, o con dardos para sedarlos.

007 Lengends

Además de las diferentes formas de combate (tanto a distancia como cuerpo a cuerpo), encontraremos diferentes misiones en las que la jugabilidad cambiará radicalmente, como son una pelea en la que tendremos que ser rápidos esquivando puñetazos, o una en la que pilotaremos el Aston Martin de Bond mientras nos lanzan bombas a la carretera.

Más que películas

Cuando queramos descansar de la campaña principal, otro de los modos que regresan es "Mi6 Ops Missions", que vimos en el último título de la franquicia. Se trata de desafíos concretos con diferentes carcaterísticas y gadgets disponibles. Nuestro objetivo será llegar a lo más alto del ranking online.

007 Legends

También tendremos diferentes modos multijugador para disfrutar con otros agentes del Mi6. Además de poder jugar en pantalla partida entre cuatro usuarios desde la misma consola, tendremos toda una gama de partidas online con hasta doce agentes.

En definitiva, '007 Legends' nos hará recordar grandes películas de acción protagonizadas por uno de los personajes más importantes del celuloide. Además, nos ofrecerá mucha acción y gran variedad de posibilidades mientras celebramos los 50 años de Bond, James Bond. Lo haremos el 19 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.