Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

Análisis de la colección de periféricos Razer x Fortnite

SKINS LEGENDARIAS

Análisis de la colección de periféricos Razer x Fortnite

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Junio 2024 | 18:00

Razer selecciona algunos de sus periféricos estrella y los personaliza con motivos de 'Fortnite' en una colección orientada a quienes se pasan el día subidos a un bus de batalla.

Una de las marca líder en periféricos y estilo de vida gaming, como los es Razer, ha anunciado hoy una nueva colaboración con el que ha sido el rey de los videojuegos sociales en los últimos años, 'Fortnite'. Algunos de los dispositivos estrella de la marca componen una colección pensada para los aficionados al videojuego de acción multijugador que ha movilizado a millones de jugadores mes tras mes, llegando a colaborar con estrellas de la cultura pop y algunas de las marcas más importantes dentro y fuera del entretenimiento internacional.

La colección cuenta con todo lo necesario para jugar sin concesiones

Esta colección está compuesta por el teclado Razer BlackWidow V4 X, el ratón Razer DeathAdder V3 Pro, el headset Razer Kraken V3 X y la alfombrila Goliathus Chroma, juntos ofrecen todo lo necesario para montarnos una fantástica configuración de PC para jugar a 'Fortnite' y a cualquier otro título del catálogo de ordenadores.

Razer BlackWidow V4 X

Una de las estrellas de este pack de periféricos es el teclado, que cuenta algunos detalles como sus 6 teclas dedicadas a la configuración de macros, que como bien sabrán los experimentados con periféricos Razer, son totalmente personalizables gracias a las casi infinitas opciones que ofrece el software Razer Synapse, permitiendo que usemos estas macros para agilizar acciones clave en nuestros juegos favoritos.

Tenemos también la siempre infaltable iluminación de Razer Chroma, una ruleta para el control del volumen y un diseño con el logo de 'Fortnite' y su emblemática llama pintados al estilo grafiti.

Los switches amarillos del Razer BlackWidow V4 X son gustosísimos de presionar.Los switches amarillos del Razer BlackWidow V4 X son gustosísimos de presionar.

Lo más destacable, sin duda alguna, es el énfasis que se ha puesto en la velocidad, la comodidad y el silencio a la hora de teclear. Este teclado ofrece una de las mejores experiencias que hemos tenido tras años probando teclados de la marca, eso ocurre gracias a a combinación de los switches mecánicos amarillos de Razer, la amortiguación de las teclas y una lubricación especial pensada para reducir el ruido y aportar suavidad al teclear. El sonido y las sensaciones a la mano hacen que usar este teclado sea casi adictivo.

Razer DeathAdder V3 Pro y Goliathus Chroma

El ratón de esta colección es el único de los periféricos que apuesta por la conectividad inalámbrica y habríamos deseado que fuese el caso en el resto de dispositivos, porque añadir tantos cables al setup teniendo una colección tan estética le resta algunos puntos de atractivo.

A la hora de ponerla la mano encima el Razer DeathAdder V3 Pro es toda una bestia. Su peso ultraligero de 63 gramos, la conexión HyperSpeed y la combinación con la alfombrilla Goliathus Chroma hacen que movernos con este ratón resulte una experiencia suave y cómoda al igual que contábamos con el teclado.

El Razer DeathAdder V3 Pro es el único periférico inalámbrico de la colección y se agradece.El Razer DeathAdder V3 Pro es el único periférico inalámbrico de la colección y se agradece.

Hay que mencionar que se trata de un ratón grande y para manos pequeñas puede ser un poco incómodo, ya que puede costar abarcar toda su superficie con la mano. Cuenta con dos botones laterales totalmente personalizables en Synapse y hasta 90 horas de batería.

Y ya que la hemos mencionado sería conveniente dar más detalles sobre la alfombrilla, que cuenta con base de goma antideslizante, compatibilidad con cualquier tipo de sensor de ratón y sincronización con la iluminación del resto de dispositivos para ir a juego.

Razer Kraken V3 X

Para cerrar el repaso a esta nueva colección tenemos un headset bastante modesto en comparación con el resto de periféricos. Tenemos un dispositivo con 7.1 digital, un micrófono no extraíble cardioide, los controladores TriForce de 40mm que Razer lleva tiempo usando en sus dispositivos de audio. La calidad de sonido de los cascos es más que solvente, pero esperábamos otro dispositivo un poco más premium de la marca para esta colección.

El headset Razre Kraken V3 X es quizás el periférico más modesto de la colección.El headset Razre Kraken V3 X es quizás el periférico más modesto de la colección.

En general estos periféricos son opciones fantásticas para cualquier jugador, pero la personalización especial los hace considerablemente recomendables para fans de 'Fortnite' que quieran darle un toque diferente a su configuració de juego en PC.

Los jugadores encontrarán algunos extras atractivos como la compatibilidad con 'Fortnite' para que la iluminación de los periféricos se sincronice con las partidas, adpatando la iluminación a la hora del día que sea en el mapa en el que estemos jugando. También con la compra de cada periférico se puede obtener un objeto exclusivo para el juego como picos y planeadores.

Echamos en falta un poco más de dispositivo inalámbrico y que quizás el headset hubiera sido otro del gran catálogo de Razer; por lo demás es una colaboración fantástica, de las más atractivas que la marca ha sacado hasta la fecha.

9,5

Lo mejor:

- La personalización de los periféricos es fantástica para los fans del juego.

- La posibilidad de sincronizar el RGB con las partidas a 'Fortnite' es todo un punto a favor.

- Los switches del Blackwidow V4 X son de los más satisfactorios de los teclados Razer.

Lo peor:

- Se habría agradecido que la colección estuviera compuesta por periféricos inalámbricos para cuidar la estética al máximo.

Artículos recomendados