Microsoft: Xbox Series X ofrecerá más opciones, valor y variedad que el resto de consolas

OPCIONES, VALOR Y VARIEDAD

Microsoft: Xbox Series X ofrecerá más opciones, valor y variedad que el resto de consolas

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Junio 2020 | 10:08

Aaron Greenberg, gerente general de Marketing de Xbox Games, afirma que Xbox también cree en las generaciones, pero no del modo tradicional

El enfoque de Microsoft con Xbox Series X y el comienzo de una nueva generación de consolas en su conjunto ha sido hasta ahora bastante fascinante, específicamente porque, en lugar de optar por usarlo todo como una pieza distintiva de maquinaria, eligen construir un ecosistema más grande, uno que engloba a Xbox One y Xbox Series X juntas, al menos durante tiempo, incluso con sus propios juegos producidos por los estudios internos de Xbox Game Studios.

Xbox Series X

Sony, por otra parte, ha hablado repetidamente sobre cómo pretenden seguir con la tradición de las generaciones de consolas, siendo el propio CEO de PlayStation, Jim Ryan, el que declaró recientemente que creen en el modus operandi del tradicional salto generacional y que PS5 tendrá experiencias que solo se podrán disfrutar en PS5. Al parecer, en respuesta a esa declaración, Aaron Greenberg, gerente general de Marketing de Xbox Games, recurrió a Twitter para responder que Xbox también cree en las generaciones, pero admitió que el punto de vista sobre las generaciones no es el tradicional que se conocía hasta ahora.

"Xbox cree en las generaciones. Generaciones de juegos que se juegan en el nuevo hardware aprovechando la innovación de la nueva generación, que ofrece más opciones, valor y variedad que cualquier otro lanzamiento de consola. Todos los títulos de Xbox Game Studios se lanzan en el servicio Game Pass desde el primer día y obtienes la actualización a la nueva generación de forma gratuita."

Smart Delivery, o cómo obtener la actualización a la nueva generación

Cuando Aaron Greenberg menciona las actualizaciones a la nueva generación de forma gratuita se está refiriendo al Smart Delivery, del que hará uso juegos como 'Assassin's Creed: Valhalla' o 'Cyberpunk 2077', se refiere al sistema que te permitirá adquirir la última versión de la copia del juego en la nueva consola en caso de que adquirieses la copia original en la anterior.

Microsoft tiene planeado un evento en el mes de julio en el que presentará los juegos de sus estudios internos, en lo que se presume los primeros títulos de la next gen de Xbox Game Studios para Xbox Series X. A lo largo de esta semana publicaremos un avance especulando qué juegos pueden mostrar, así que os instamos a seguir visitando Zonared si no os lo queréis perder.

Artículos recomendados