Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' tendrá precio reducido de salida

MUY BARATO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Marzo 2015 | 14:16

Las tiendas empiezan a aceptar reservas del juego y con ello muestran el precio reducido.

El título 'Splatoon' se postula como uno de los más sorprendentes que ha dado Nintendoen los últimos tiempos, entre ser una nueva propiedad intelectual de peso y una firma apuesta por el multijugador en línea con una propuesta distinta a las más convencionales. La gran mayoría de la prensa y los jugadores que han podido probarlo han salido encantados y se han deshecho en elogios, y nosotros aquí también en alguno de los avances que hemos hecho.

Un precio muy tentador

Claro que, al ser una nueva propiedad intelectual y al no contar con el nombre de 'Mario' o 'The Legend of Zelda', venderlo fuera de los círculos de jugadores especializados va a ser algo complicado, y toda ayuda para impulsar sus ventas va a ser muy agradecida. Y no es algo que se diga tan a la ligera lo de tener que vender bastante, puesto que el juego tiene como uno de sus puntos clave el multijugador en línea, y no hay multijugador en línea con otras personas si no hay una fuerte comunidad que compre el juego.

Splatoon será de precio reducido

Hace poco, se han abierto las reservas del juego en diversas tiendas europeas, y para sorpresa de muchos, se ha visto que el juego saldrá a un precio estandarizado de cuarenta euros el primer día, lo cual es un precio bastante más barato de los ya habituales sesenta euros de salida de muchos juegos actuales que salen en formato físico. Puede que este precio sea una buena ayuda para impulsar la popularidad de 'Splatoon' entre los sectores menos especializados que buscarán un juego de Wii U para jugar, pero también es una alegría para quienes llevan esperando por él, que se van a ahorrar una cantidad de dinero bastante notable. Por ahora, se sabe que el juego sale a lo largo del mes de mayo y aún queda algo que mostrar del juego, como las últimas novedades añadidas desde el último Nintendo Direct, con lo que es posible que si se hace un Nintendo Diret en lo que queda del mes de marzo o en abril, sepamos con exactitud las fechas y si es compatible o no con las Amiibo.

Artículos recomendados