GOTY 2016: El juego del año en Zonared
5 14
GOTY

GOTY 2016: El juego del año en Zonared

Por Xose Llosa
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
26 de December 2016 | 11:55

3 - 'Doom'

Muchos años de sequía para 'Doom', que vuelve con una perspectiva muy conservadora para colarse en nuestro podio. Tendemos a pensar en las sagas de videojuegos como la exigencia a la evolución, y en esta lista tenemos ejemplos como el de 'Final Fantasy XV', completamente innovadoras dentro de su propuesta. Sin embargo, hay casos, como el nuevo 'Doom', que tratan de acercarnos de nuevo a los esquemas más básicos de la saga y acierta al cien por cien.

Con un juego de acción frenético, profundo y solvente, 'Doom' es el tercero en nuestra lista de juegos del año.

2 - 'Overwatch'

Blizzard siempre tiene la pretensión de acercarnos a juegos con la ambición de proponernos un servicio. Esto es, un juego que se alargue en la comunidad activa durante años. 'Overwatch' nace con ese propósito, y con medio año en el mercado no ha hecho más que crecer en popularidad. Así se promulga y mantiene como el máximo exponente dentro del género de los shooter de héroes, con la expectativa de continuar creciendo.

GOTY 2016: 'Uncharted 4'

Por fin llegamos al número uno, al que se impone como GOTY 2016 en Zonared: 'Uncharted 4'. La cuarta entrega de 'Uncharted' se asegura como la última de la franquicia principal, al menos la última por parte de Naughty Dog.

Lejos de conformarse, para el desenlace de la historia de Nathan Drake, el equipo californiano ha tratado de impulsar un juego de acción y aventuras ambicioso, muy guiado por la historia, pero que se escapa a través del diseño de escenarios de ninguna sensación de constricción en el progreso del desarrollo.

Un juego que explora la psicología de personajes que llevamos siguiendo durante una década, y que se certifica como un broche de oro para una de las sagas más relevantes de los últimos años.

Uncharted 4
Índice de contenidos
  1. - Intro ducción
  2. - Top 10
  3. - Top 3
 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.