Día Mundial de Los Simpson: los 10 mejores momentos de Ralph Wiggum
10 26
TELEVISIÓN

Día Mundial de Los Simpson: los 10 mejores momentos de Ralph Wiggum

Por Maribel Baena
Categoría: Reportaje
19 de April 2017 | 00:01

Si dejamos a un lado los personajes principales en Los Simpson, como serían Homer o Lisa, por ejemplo, lo cierto es que la serie continúa teniendo algunos personajes muy míticos. Incluso entre el elenco de los secundarios, muchos merecen ser recordados por momentos puntuales. El hombre abeja, Krusty el payaso, Skinner... Son muchos los que, a lo largo de los más de seiscientos capítulos, han conseguido hacerse con un hueco en nuestro corazón, ya sea por un motivo o por otro. Pero uno de los favoritos es Ralph Wiggum.

Ralph, el hijo del atontado jefe de Policía, no es famoso por su inteligencia, pero sí por su dulzura, por lo espontáneo de sus actuaciones y por lo sinceras que son siempre sus palabras, independientemente del contenido de estas. Ralph es un niño que tiene su propio mundo interior, que siempre está feliz y que comparte con todos su felicidad, sin tratar de recibir nada a cambio. En ocasiones es muy triste ver cómo el resto de niños lo desprecia o no le tiene en cuenta, simplemente por no ser como los demás. No obstante, también es un personaje que te hace reír con sus ocurrencias, con su ternura. Tenemos mucho que aprender de Ralph, y de todos aquellas personas que guardan un poco del hijo del jefe de Policía en su interior.

Aprovechando que hoy es el primer Día Internacional de Los Simpson, vamos a homenajear a este personaje secundario con tanto protagonismo en algunos momentos. Y es que Ralph lo merece; ya que sus compañeros de clase no son capaces de ver en él todo lo que tiene por aportar, seamos nosotros los que lo veamos. Porque no solo son momentos divertidos, sino también tiernos, o capaces de enseñarnos mucho con una sola frase. ¡Vamos a echarle una hojeada a todo lo que Ralph nos ha dado en estos treinta años!

Índice de contenidos
  1. - Ralph Wiggum
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III
 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.