Sony comienza a seleccionar jugadores para la alpha de 'Bloodborne' en PlayStation 4

ALPHA TEST

Por  

El 16 de Septiembre 2014 | 21:20

Algunos afortunados han recibido una invitación a la fase alpha de lo nuevo de From Software. Participará un número muy reducido de jugadores.

Algunos usuarios de PlayStation 4 afortunados están a punto de poder probar 'Bloodborne'. Esta tarde se han comenzado a pronunciar en foros y redes sociales usuarios de la plataforma de Sony, que han visto caer en su bandeja de correo electrónico una invitación a la fase alpha del nuevo exclusivo de From Software para PlayStation 4.

Bloodborne

El correo electrónico comienza: "Tus habilidades y dedicación han sido recocidas; te hemos seleccionado para unirte a la fase alpha de 'Bloodborne'". Posteriormente explican que esta fase de pruebas será llevada a cabo con un número muy reducido de participantes, y que tiene el fin de comprobar parámetros del juego y recoger feedback de los participantes.

A principios de 2015

El correo también recuerda que el lanzamiento verá la luz a principios de 2015. En territorio japonés ya tiene fecha de salida -el día 6 de febrero es el día elegido-, y en occidente cabe esperar que su estreno no diste mucho de esa jornada.

'Dark Souls II' también tuvo una fase beta cerrada exclusiva en PlayStation 3, por lo que estas pruebas, y otras que puedan venir en el futuro, no son algo que sorprenda por parte de From Software. 'Bloodborne' es uno de los grandes esperados para el catálogo exclusivo de PlayStation 4. Fue anunciado durante el pasado E3 2014, y representa lo nuevo de los creadores de la saga 'Souls', por lo que en 'Bloodborne' encontraremos un nuevo desafía lleno de sangre, sudor y lágrimas.

Revisad vuestra bandeja de correo. ¡Suerte!

Artículos recomendados