Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PlayStation 4 recibe la actualización de sistema 1.76

FIRMWARE

Por Javier Rodriguez

El 2 de Septiembre 2014 | 17:40

Sony sigue aportando mejoras y funciones a PlayStation 4. Nueva actualización para la sobremesa de Sony.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de sistema 1.76 para PlayStation 4, la cual está destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

Se trata de una actualización menor

Mientras todos esperamos con ansias la llegada de la actualización 2.0, que permitirá entre otras cosas personalizar los menús de nuestra PlayStation 4, Sony ha lanzado esta actualización menor que como viene siendo habitual, sólo mejora la estabilidad, según se apunta en sus notas:

Funciones principales de la actualización del software del sistema 1.76

· Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nota:

· Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS4.

· No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS4 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS4 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS4 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

PlayStation 4

Para aquellos que deseen descargar la actualización a través del PC, sabed que necesitaréis mínimo 320 Mb de espacio libre, y os podéis hacer con ella a través de la página oficial de PlayStation.

Artículos recomendados