Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PlayStation 4 y PS Vita también tendrán temas personalizados

TEMAS

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 13:10

Sony anuncio durante su conferencia en Japón que las nuevas consolas recuperarán esta función en futuras actualizaciones del sistema.

En la conferencia de Sony en Japón esta mañana no solo ha habido lugar para el anuncio de juegos, sino que también hemos visto desvelada la futura inclusión de temas personalizados en los menús de PlayStation 4 y PS Vita.

PlayStation 4

En PSP y PlayStation 3 desde el primer momento vimos disponible la posibilidad de incluir temas personalizados de nuestros juegos favoritos para modificar el aspecto del menú de nuestra consola. En el caso de PlayStation 3 encontrábamos temas con motivos planos y otros dinámicos compuestos de elementos en movimiento. Con la salida de la nueva generación de portátile y sobremesa de consolas PlayStation esta opción desapareció de ambos sistemas, y ahora la recuperamos por medio de una próxima actualización del sistema.

La inclusión de temas en la v2.0 del sistema de PS4

El anuncio de esta función se ha hecho con temas propios de juegos populares en territorio nipón. En la pasada generación encontrábamos temas gratuitos y otros de pago, seguramente esta política se vea emulada en esta nueva generación de personalizaciones del dashboard, pero por el momento no tenemos información concreta en esta dirección.

En PlayStation 4 la inclusión de temas llegará con la versión 2.0 del Firmware de la consola, que vendrá además con la integración de YouTube en las funciones de Share, y el sistema SharePlay anunciado durante la pasada Gamescom 2014. Esta actualización está programada para finales de año, aún sin fecha concreta.

Artículos recomendados