Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Posible fecha de lanzamiento de 'Journey' para PS4

ESTE VERANO

Por Álex Pareja

El 6 de Julio 2015 | 13:53

El título de thatgamecompany podría llegar este mismo verano en una fecha conocida gracias a un documento de Sony.

Uno de los lanzamientos más esperados del verano para PlayStation 4 es el del título independiente 'Journey', que ya vio la luz en la consola anterior de Sony, pero que muchos aficionados esperan con ganas para disfrutarlo en la consola de nueva generación. Según un documento presentado por la compañía en el pasado E3 de Los Angeles, la fecha de lanzamiento del juego sería, finalmente, la del 21 de julio.

Este lanzamiento no será un simple port de la versión que ya vimos en PlayStation 3, por ello es justificable en cierta medida el tiempo que hemos tenido que esperar para ver el juego en la nueva consola. Thatgamecompany se está encargando de que el título pueda correr a 60 frames por segundo estables y a una resolución de 1080p, mejorando lo visto en la consola anterior.

Función Cross-Buy

Otra de las grandes noticias que encontraremos en esta nueva versión de 'Journey' es que se implementará la función Cross-Buy. De esta manera, si ya compraste el título para PlayStation 3, podrás descargar y jugar a la versión de PlayStation 4 sin ningún tipo de coste adicional.

Journey

Esta versión del juego se concretó para ver la luz durante el verano de este mismo año, pero aún no conocíamos una fecha totalmente oficial. De momento, esta del 21 de julio tampoco lo es hasta que Sony no se pronuncie.

'Journey' encandiló a crítica y público en su momento por ser uno de los primeros títulos que planteaba un desarrollo pausado y basado en las emociones que en la acción más directa en la que muchos otros juegos estaban centrados hasta el momento. El juego vio la luz en el año 2012 y situó al estudio thatgamecompany en el mapa principal del desarrollo de videojuegos.

Si no pudiste disfrutar de él en su día, este verano podrás hacerte con él en tu PS4.

Artículos recomendados