Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Se filtra un pack de PS4 con 'The Order: 1886', 'Bloodborne' y 'The Last of Us: Remastered'

SORPRESA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Abril 2015 | 09:09

Suculento pack de PlayStation 4 con tres de los grandes lanzamientos de la máquina.

Llevamos unos meses donde las filtraciones están acabando con todas las sorpresas que las compañías tienen guardadas para los usuarios, y aunque ya estemos totalmente acostumbrados a ello, no deja de ser llamativa la asiduidad con que esto sucede. Atentos al pack que acabamos de conocer para PS4, que llegará a las tiendas próximamente.

Muy atractivo para lanzarse este verano

A Sony no le hace falta publicitar en demasía su actual sistema de nueva generación, PlayStation 4; es evidente que durante este año y medio en el mercado ha calado entre el público de todo el mundo, motivo por el cual ya se superan los 20.5 millones de unidades, casi doblando a su competidora directa, Xbox One. Sin embargo, los nipones no se cansan de vender consolas y desde Amazon Italia hemos conocido la existencia de un suculento pack que incluye los que son indudablemente tres de los grandes buque insignia de PS4 hasta la fecha.

pack

Se trata de un producto todavía no confirmado oficialmente por Sony, pero no cabe duda de que es cierto y se trata de la enésima filtración de una conocida cadena. Por el momento se desconoce tanto la fecha como el precio que tendrá, aunque sí podemos anticipar que incluirá un modelo negro de la máquina en su versión de 500 GB, un Dualshock 4 de este mismo color y lo que es más interesante, la inclusión de tanto 'The Order: 1886', 'Bloodborne' y 'The Last of Us: Remastered' en formato físico.

Teniendo en cuenta el precio que estamos viendo para bundles con una sola obra en su interior, es presumible que el que hoy tenemos sobre la mesa supere los 400€, aunque a decir verdad sería un verdadero bombazo que se mantuviese en la barrera de los 399€. Al tratarse de un lanzamiento para el mercado italiano, todo apunta a que también lo veremos en el resto de divisiones europeas de la cadena además de otras tiendas conocidas del sector.

¿Qué te parece este bundle?

Artículos recomendados