'Dissidia Final Fantasy' prepara un nuevo streaming para celebrar su décimo aniversario

UNA DÉCADA LUCHANDO

'Dissidia Final Fantasy' prepara un nuevo streaming para celebrar su décimo aniversario

Por Oscar Martinez

El 12 de Diciembre 2018 | 23:35

'Dissidia Final Fantasy' contará con un nuevo streaming este mes para celebrar su décimo aniversario.

La franquicia 'Dissidia Final Fantasy', uno de los spinoff mejor recibidos de la franquicia 'Final Fantasy', se acerca ya a su primera década. Diez años desde aquella rompedora llegada a PSP que tomaba la mano del fanservice para llevarnos a combatir con los héroes y heroínas de las tantas entregas con las que contaba por aquél entonces la longeva saga de rol de Square Enix.

Un hecho que no olvidan sus creadores y que han aprovechado para anunciar un evento especial. El mismo seguirá el estilo del que la compañía ha estado dedicando tanto a 'Dissidia Final Fantasy' como a 'Dissidia Final Fantasy NT' —las actuales versiones de arcade y PlayStation 4, respectivamente.

Por lo tanto, podremos acceder al mismo en forma de streaming a través de YouTube, en el canal oficial de Square Enix, el próximo 18 de diciembre. Un evento que se antoja largo. Y es que se extenderá desde las 18:00 hasta las 22:00 JST (10:00 hasta las 14:00 en hora peninsular) según informa Gematsu.

Dissidia

El contenido del mismo aún no ha sido revelado pero la compañía adelante que contaremos con las últimas novedades de los títulos actuales, así como una mirada a través de la nostalgia para hablar de las entregas de PSP, 'Dissidia Final Fantasy' y 'Dissidia Final Fantasy 012'. Durante el mismo se encontrará el productor Ichiro Hazama, su director Takeo Kujiraoka e invitados diversos.

Se vuelve free to play

'Dissidia Final Fantasy NT' no ha funcionado tan bien como se esperaba, quizás, de él. Algo a lo que Square Enix ha decidido responder adaptándose a los tiempos que corren en el medio. Y es que a partir de ahora el título, al menos en Japón, funcionará en un formato Free to Play — sin olvidar su versión original, por supuesto. Un cambio con el que se le espera dar más fuerza.

Artículos recomendados