Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Bloodborne' conquista a todos los jugadores y tendrá su edición GOTY el mes que viene

MERECIDO

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Octubre 2015 | 14:02

Sony ha anunciado que el título recogerá la nueva expansión y saldrá el próximo 25 de noviembre.

Cada vez es más sencillo para muchos jugadores encontrar un título que encaje dentro de la categoría 'Juego de Año' sobre todo si tenemos en cuenta que hay verdaderas joyas - escasas, pero las hay - en el catálogo de las consolas de nueva generación. Sony ha hecho lo propio con 'Bloodborne' y ha convertido al título de From Software en GOTY, anunciando una edición que incluye todo lo visto hasta el momento para le juego para el mes que viene.

Bloodborne + The Old Hunters

El juego del estudio de Miyazaki consiguió conquistar a muchos jugadores. Su dificultad seguía recordando a la saga 'Dark Souls' aunque estaba claro que no lo era, y muchos notaban la diferencia. En el pasado Tokyo Game Show anunciaron que 'Bloodborne' ampliaría su universo con una expansión: 'The Old Hunters', donde podríamos revivir las leyendas de los antiguos cazadores. Ahora, podremos tener todo en un mismo disco con la edición Juego del Año de 'Bloddborne'.

Bloodborne: Game of the Year Edition

Así lo ha anunciado Sony, y es que la compañía japonesa tiene puesta una gran confianza en el título. Esta edición GOTY incluirá juego y expansión y llegará al mercado el próximo 25 de noviembre, una buena fecha, teniendo en cuenta que días después ya comienzan las locas compras navideñas de cara al periodo festivo.

Además de anunciar esta edición, también han dado un poco más de información relativa a 'The Old Hunters'. En esta expansión tendremos unas 8 horas más de juego y nuevos escenarios que recorrer, como una Torre del Reloj en la que seguirá reinando ese riesgo a morir en cualquier momento. Todo un reto que tendremos que superar con nuevos atuendos y armas.

Artículos recomendados