Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Treasure llevará 'Ikaruga' y más a Steam

MEDIANTE GREENLIGHT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Octubre 2013 | 09:42

Es el primer título de muchos juegos más que quieren llevar al PC gracias a Steam.

Si hay alguna desarrolladora que se ha ganado el título de creadora de grandes joyas a lo largo de sus muchos años de carrera, esa es Treasure Co. Ltd. En su haber se encuentran juegos considerados clásicos de culto como 'Gunstar Heroes', 'Radiant Silvergun', 'Guardian Heroes' y muchos más.

De consolas a Steam

Hace unos días, Treasure nos avisó de que tenían noticias referentes a uno de sus clásicos más queridos, sino el que más, 'Ikaruga'. Pese a no ser una nueva entrega, algo a lo que no acostumra la desarrolladora; el anuncio es bastante agradable dado que piensa llevar el juego de forma oficial a PC y próximamente más juegos harán lo mismo.

Ikaruga llegará a PC si supera Greenlight

La forma en la que llegarán sus juegos no será mediante acuerdo con Valve, sino que tendrán que superar la ardua tarea de convencer a los usuarios mediante Steam Greenlight, al que se puede acceder desde este enlace. Su llegada a Steam podría beneficiar a muchos usuarios, y es que Ikaruga es un juego que solamente pudo ser llevado a Dreamcast y Gamecube, y recientemente es exclusivo de Xbox 360 como descarga digital y muchos usuarios podrían al fin disfrutar de 'Ikaruga' y su aún revolucionario sistema de dualidad.

Artículos recomendados