Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft' ya tiene su propia versión de 'Splatoon'

NUEVO MAPA

Por Álex Pareja

El 8 de Junio 2015 | 13:15

Un usuario crea un nuevo mapa que trata de acercar la experiencia obtenida con el último título exclusivo de Wii U.

Ya sabéis que las posibilidades de 'Minecraft' son prácticamente ilimitadas, pudiendo realizar hasta lo que nuestra propia imaginación sea capaz de hacer. Si sumamos a las grandes posibilidades que tiene el juego de por sí los distintos mods y mapas que algunos jugadores incorporan al título de Mojang, tenemos una cantidad de posibilidades que podríamos considerar casi a día de hoy como ilimitadas. Y este nuevo ejemplo así nos lo demuestra.

Splatoon en Minecraft

Si tenéis Wii U, posiblemente os hayáis hecho (o queráis hacerlo) con el último gran exclusivo de la consola: 'Splatoon', del que ya os ofrecimos un extenso análisis hace unos días mostrando nuestras impresiones finales. Si no tenéis Wii U, podéis estar tranquilos, ya que un usuario llamado SethBling acaba de crear un mapa en el que será posible trasladar la experiencia de juego a 'Minecraft'. ¿No os lo creéis? Aquí tenéis la prueba en vídeo:

Este nuevo mapa puede ser descargado gratuitamente siguiendo este mismo link y tratará de incorporar al juego de Mojang un estilo de juego multijugador muy parecido a lo ofrecido (salvando las distancias, por supuesto) al último gran exclusivo de Wii U. Este mapa funciona en cualquier servidor de la versión 1.8 del título.

El mapa ha sido diseñado para enfrentamientos de 4 jugadores contra 4, pero realmente pueden realizarse competiciones entre los jugadores que se deseen. El propio creador del mapa asegura que él no tiene Wii U y no ha podido jugar al título, por lo que el estilo de juego no concuerda al cien por cien con lo que ofrece 'Splatoon'.

Splatoon

Aún así, no deja de ser una curiosidad que hace que seamos conscientes realmente de las grandes capacidades y posibilidades que otorga 'Minecraft', tanto a los jugadores como a los modders y a los creadores de mapas.

Artículos recomendados