Los padres de 'Quantum Break' ya trabajan en un nuevo título para PC

ANUNCIADO EN CHINAJOY

Los padres de 'Quantum Break' ya trabajan en un nuevo título para PC

Por  

El 28 de Julio 2016 | 09:52

Remedy, que prepara un par de proyectos fuera del amparo de Microsoft, se suma de esta forma a varias desarrolladoras occidentales que se han introducido en el sector asiático.

Ya conocíamos que Remedy Entertainment estaba trabajando en varios proyectos fuera del amparo de Microsoft tras el lanzamiento de 'Quantum Break' y hace tan sólo unas horas que han revelado con algo más de detalle uno de estos títulos, en colaboración con Smilegate, responsables de 'CrossFire', que ya desarrollan su secuela, donde la responsable de 'Alan Wake' se hace cargo de llevar a cabo toda la modalidad enfocada en la diversión para un único jugador de la exitosa ya franquicia que cuenta con más de 6 millones de jugadores en China.

Elegidos por su narrativa

La información sobre esta colaboración entre empresas, algo cada vez más habitual entre desarrolladoras occidentales que quieren probar suerte en el mercado asiático, se daba a conocer en el ChinaJoy que está teniendo lugar en estos días en Shangai, una de las ciudades más grandes e importantes del gigante asiático.

Aprovechando el marco de la feria, desde la compañía aseguran sentirse muy entusiasmados con esta oportunidad de dotar a uno de los juegos más exitosos del mercado online de una modalidad para un jugador acorde a las expectativas generadas en torno a su trabajo, llegando a afirmar que han sido elegidos para llevar a cabo esta tarea por su "forma única de contar historias" según detallan en el blog corporativo.

Quantum Break

Por ahora es de lo poco que se ha dado a conocer de esta secuela. Remedy Entertainment se encargará de crear y desarrollar la modalidad centrada en un único jugador para así expandir el éxito del título también a occidente, donde esperan que repita el éxito de su predecesor al unificar tanto las opciones multijugador como las centradas en la experiencia monojugador.

Paralelamente a este desarrollo, también han anunciado la creación de una adaptación a la gran pantalla tras el acuerdo que desde Smilegate firmaron hace algo más de un año con Original Film, una de las principales responsables de la franquicia 'A todo gas', de la que también veremos próximamente novedades sobre su octava entrega.

Artículos recomendados