Sí, Jar Jar Binks en Star Wars 'Disney Infinity 3.0' es tan odioso como recordabas

JAR JAR

Por  

El 30 de Agosto 2015 | 11:24

El personaje más despreciado de la saga 'Star Wars' vuelve a hacer de las suyas en el contenido galáctico de 'Disney Infinity 3.0'.

¿Qué necesidad había de incluir aJar Jar Binks en el Set 'texto enlaceStar Wars' del nuevo 'Disney Infinity'? Realmente ninguna. Era algo a obviar. Algo que los desarrolladores deberían haber acordado en la primera reunión cuando se pusieron manos a la obra: "No habrá 'Jar Jar Binks'". Pero nadie hizo esta afirmación, y el personaje más odiado da nuevas razones para ser objeto de nuestro desprecio en el nuevo título de Disney.

Jar Jar Binks

En la estadounidense Polygon lanzan un vídeo recogiendo una misión en la que Jar Jar Binks hace el Jar Jar Binks. Su tono de voz desquiciante se une a su torpeza congénita, y destroza una nave de sólo un plumazo.

El personaje más odiado

El personaje CGI debutó en 'Star War: La Amenaza Fantasma'. Comenzaba siendo un desterrado de los Gungan, y termina como mano derecha de Padmé De todas las ideas que en la historia de 'Star Wars' tuvo George Lucas, él fue sin duda la peor. A modo de curiosidad, y ya que traemos a Jar Jar a escena, hace poco se desveló que Michael Jackson quería interpretar al personaje. El cantante propuso que lo maquillasen al estilo del videoclip Thriller para tomar el rol del alienígena. George Lucas echó por tierra la idea, pero lo cierto es que aunque la propuesta de Jackson pinta hilarante, viendo el resultado final que tuvo en la nueva trilogía... quizá hubiese sido un acierto haber hecho caso al excéntrico Rey del Pop.

'Disney Infinity' es la contrapartida a 'Skylanders' que Disney pone sobre la mesa. Aprovechando las grandes licencias de la compañía ponen sobre la mesa Sets de algunas de sus sagas más conocidas para con figuras, incorporar contenido de los nuevos personajes. El año 2015 es el año de 'Star Wars', con lo que la franquicia de Lucas es la gran protagonista del nuevo 'Disney Infinity'. En el desarrollo de esta parte del juego colaboró Ninja Theory, creadores de 'DMC: Devil May Cry', para apoyar el diseño de los los enfrentamientos con sable láser.

Artículos recomendados