Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Encuentran el que podría ser el homenaje a Robin Williams en 'World of Warcraft'

TRIBUTO A WILLIAMS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Agosto 2014 | 13:04

Tres modelos de personaje bajo el nombre de 'Robin the Entertainer', harían claras referencias a varios papeles que interpretó el actor.

Tras conocer la muerte de Robin Williams hace unos días, sus seguidores iniciaron una petición para que Blizzard Entertainment lo incluyera como un personaje del universo 'World of Warcraft' en forma de tributo, a lo que Blizzard respondió que lo tendría muy en cuenta.

Harían referencia a tres papeles del actor

Ahora, el sitio web Wowhead ha encontrado tres modelos de personajes llamados 'Robin the Entertainer' en el código de la próxima expansión 'Warlords of Draenor', y parece que rendirían homenaje a tres de los papeles más queridos de Williams.

World of Warcraft Robin

Como podéis ver arriba, este personaje se asemejaría bastante al genio de Aladdin, al que puso voz el actor. Se ha señalado que este modelo está presente en una expansión anterior, pero en este caso se encontró bajo el nombre de 'Robin'.

También hay otro personaje masculino que viste unos tirantes, lo que podría ser una referencia a la serie de televisión 'Mork y Mindy', además de un personaje femenino que cuenta con muestras de voces masculinas, que en este caso podría tratarse de un posible guiño a la Señora Doubtfire.

Recordamos que Blizzard tras conocer la muerte de Williams le dedicó estas palabras en su perfil de Twitter: "Gracias. Nos distes muchísima alegría en nuestras vidas, y esperamos que disfrutaras de tu tiempo en nuestro mundo. Nos vemos en el juego."

Artículos recomendados