Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se inicia una petición online para incluir a Robin Williams en 'World of Warcraft'

A TRAVÉS DE CHANGE.ORG

Por Javier Rodriguez

El 13 de Agosto 2014 | 16:00

El actor recientemente fallecido podría aparecer en uno de sus juegos favoritos como personaje no controlable.

Robin Williams, el famoso actor recientemente fallecido que nos dejó películas como 'El indomable Will Hunting', 'El hombre bicentenario' o 'El club de los poetas muertos', además de un anuncio de Nintendo para televisión junto a su hija Zelda -nombrada así por la princesa del videojuego homónimo-, podría ser incluido como personaje no controlable en el universo de 'World of Warcraft'.

Una manera de rendirle tributo

Este es al menos el deseo de los múltiples fans que han iniciado una petición online a través de Change.org para que el actor aparezca en el que era uno de sus juegos favoritos. Williams admitió en varias ocasiones que era un aficionado a los videojuegos, en particular, al universo de 'Warcraft 3' y 'World of Warcraft'. Es este último juego dónde el actor solía jugar muy a menudo, declarando incluso que se tomó su personaje demasiado en serio y que le encantaba ver la reacción de la gente cuando se enteraban de que estaban jugando con el mismísimo Robin Williams.

Robin Williams en anuncio de Zelda

Por ello, después de conocer la muerte del actor, Jacob Holgate, un miembro de la comunidad de 'WoW', solicitó a Blizzard Entertainment mediante una petición de Change.org que añadieran en el juego al conocido cómico estadounidense. "La pérdida del señor Williams se sintió en todo el mundo..." escribió Holgate. "Robin Williams no sólo era un excelente comediante sino también un entusiasta del juego."

"Debido a su presencia en nuestra comunidad, nosotros, los jugadores de World of Warcraft pedimos a Blizzard que creen amablemente un NPC en el juego que conmemore al actor y comediante. Muchos han expresado su deseo para que este personaje realize algunas de las mejores bromas de Williams dentro de la 'Taberna del Fin del Mundo', de modo que pueda seguir haciendo reír mucho después de su muerte."

Blizzard parece estar prestándole bastante atención a esta petición, y no sería de extrañar que el actor acabe haciendo su particular aparición en el título. La compañía ya habría realizado diversos homenajes a personas reales fallecidas que han jugado al juego o que eran cercanas al equipo de desarrollo.

Blizzard escribió estas emotivas lineas en su cuenta de Twitter tras conocer el fallecimiento del actor: "Gracias. Nos distes muchísima alegría en nuestras vidas, y esperamos que disfrutaras de tu tiempo en nuestro mundo. Nos vemos en el juego."

Esta petición cuenta al momento de escribir estas lineas con casi 11.000 firmas, y si alguno de vosotros también comparte este deseo sois libres de participar firmando en este enlace.

Artículos recomendados