Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Watch Dogs' se retrasa hasta primavera de 2014

RETRASO DE ÚLTIMA HORA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Octubre 2013 | 18:05

Quieren aprovechar al máximo todo el potencial de la próxima generación de consolas.

Parecía que la gran sorpresa de este año iba a ser 'Watch Dogs' por parte de Ubisoft. Este juego totalmente original nos propone transitar por la gran ciudad de Chicago mientras hacemos de vigilante y usamos nuestro teléfono móvil para hackear los elementos el entorno y usarlos a nuestro favor.

Triste e inesperado retraso

Pero finalmente parece ser que el lanzamiento del juego va a tener que sufrir un inesperado retraso, y es que en vez de salir para este año, tendremos que esperar mínimo hasta primavera del año que viene. La razón de este retraso de última hora es que el equipo de desarrollo ha estado teniendo problemas para aprovechar al máximo la potencia de la nueva generación de consolas y por eso necesita un tiempo extra de desarrollo.

Watch Dogs se va al año que viene

Pese a ser un incidente derivado de las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, el retraso afectará también a las consolas de la actual generación, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. No queda otra cosa más que esperar a que el tiempo adicional consiga que el juego sorprenda y sea de calidad en todas sus versiones, incluidas las de nueva generación.

El juego fue presentado en la feria E3 del año pasado y rápidamente sorprendió a todos los asistentes, y muchos lo calificaron como el juego que hizo que la empresa gala tuviese la mejor conferencia del evento. Pese a ser anunciado originalmente para PlayStation 3, PC, XBox 360 y Wii U, se anunciaronversiones para la próxima generación de consolas, que es lo que ha ocasionado este inesperado retraso. Por lo menos esta vez sabemos que el retraso de la fecha de salida es para mejorar el juego y que dé lo mejor de sí en los sistemas más modernos, no solamente para no coincidir con otros juegos de gran calibre

Artículos recomendados