'Watch Dogs 2' puede ser superado sin matar a nadie

FORMAS DE JUGAR

'Watch Dogs 2' puede ser superado sin matar a nadie

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Junio 2016 | 23:34

Hay al menos tres formas de pasarse una misión, y una de ellas nos permite no poner un pie en la escena de la acción.

El próximo día 11 de noviembre llegará al mercado 'Watch Dogs 2', secuela que nos promete haber aprendido de los errores que cometieron con la primera entrega. En esta secuela nos pometen que no van a seguir con la reciente fórmula de Ubisoft de llenar el escenario de San Francisco con objetivos y misiones secundarias.

Varias formas de superar el objetivo

Dado que tiene que arreglar muchos fallos y demostrar que puede ser otra franquicia fuerte para Ubisoft al mismo nivel que 'Assassin's Creed', 'Far Cry' o 'Rainbow Six', esperan introducir novedades y elementos propios que solamente la franquicia 'Watch Dogs' pueda ofrecer'. Según ha exxplicado un representante de Ubisoft en el blog oficial de PlaYStation, en 'Watch Dogs 2' podremos superar las misiones de al menos tres formas diferentes según quiera el jugador.

Watch Dogs 2

En primer lugar, el jugador podrá ser un hacker combativo y usa el hackeo para derribar a los enemigos que nos encontremos. Le sigue la promesa de ser un hacker fantasma que usa el hackeo para distraer a los enemigos y llegar su objetivo para no ser detectado, como si fuese un juego de sigilo. Por último, prometen que podremos usar diferentes gadjets para ser un hacker con numerosos trucos en la manga que nos permitirán cumplir las misiones sin poner un pie en una zona donde haya enemigos.

Artículos recomendados