'Watch Dogs' podría llegar en otoño a Wii U

EN MAYO AL RESTO DE PLATAFORMAS

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2014 | 14:38

El esperado título de Ubisoft anunció su retraso para algún momento de este año 2014 en la versión para la plataforma de Nintendo.

Los usuarios de casi todas las plataformas para las que está previsto el lanzamiento de 'Watch Dogs' disfrutarán del juego a lo largo del próximo mes de Mayo salvo la plataforma de Nintendo, que vio retrasada su versión a algún momento del presente año 2014 sin especificar la fecha exacta de lanzamiento.

Llegada en otoño

Aunque la propia Ubisoft no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento, una actualización en la web de Uplay en Estados Unidos fecha el título en Wii U para el próximo otoño, sin fecha exacta, pero ofreciendo una información mucho más cercana que el genérico 2014 que actualmente mantiene la compañía como oficial.

Watch Dogs

Esta variación en la fecha sólo se ha producido en la web americana ya que la europea aún sigue fechándolo para este mismo mes de Mayo, fecha fijada por la compañía tras anunciar su retraso a finales del pasado año 2013.

Este retraso, según sus creadores, no ha supuesto un incremento en los contenidos del título ya que a finales del 2013 el título estaba casi preparado para su lanzamiento, por lo que no era recomendable llevar a cabo modificaciones más allá de las mejoras de cara su lanzamiento.

Artículos recomendados